TEMAS DE HOY:

|

Valentini, colgado: los convocados de Boca ante Godoy Cruz

El defensor quedó al margen de la nómina de citados para recibir al Tomba por inconvenientes con la renovación de su contrato.

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 09 00,

Por Matías Moreno

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 09 00,
(Foto: Getty)

Boca está a un día de la definición de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Este martes, desde las 19:30, recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, por la decimocuarta fecha. Por la derrota ante Estudiantes del viernes pasado, el Xeneize deberá jugarse el pase a los cuartos de final en la última jornada. Aunque depende de sí mismo y una victoria lo depositará en las rondas eliminatorias, desde el Tomba ya aseguraron que llegarán a La Boca con lo mejor posible, pese a que ya tiene confirmado el primer puesto de la Zona B.

En la tarde noche del domingo, Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados para recibir al elenco mendocino. La principal novedad pasa por la ausencia de Nicolás Valentini. La salida de la nómina confirmó lo trascendido en las últimas horas: por no acordar su renovación de contrato, Valentini dejará de ser tenido en cuenta. El vínculo del defensor finaliza en diciembre de este año y, a falta de un acuerdo, el Consejo de Fútbol decidió que no jugará más si no hay renovación. Sin embargo, el entorno del futbolista niega que haya optado por no negociar más, según informó el periodista Germán García Grova. Por otro lado, también quedaron al margen Javier García y Mauricio Benítez por lesión.

La lista de convocados de Boca para recibir a Godoy Cruz

Arqueros: Sergio Romero, Leandro Brey.

Defensores: Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Luis Advíncula, Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Milton Delgado, Vicente Taborda, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Juan Ramirez.

Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Luca Langoni, Edinson Cavani.

Últimas noticias