TEMAS DE HOY:

|

Carlo Ancelotti elogió a Julián Álvarez y Enzo Fernández

El técnico del Real Madrid elogió a los dos jugadores de la Selección Argentina y sorprendió a todo el mundo.

 

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 16 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 16 57,

Sin lugar a dudas, dos de las mejores apariciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 son Julián Álvarez y Enzo Fernández. Los futbolistas están teniendo una gran actuación y rápidamente se ganaron la titularidad en el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Ambos ingresaron en el 11 y a fuerza de goles, pero también sacrificio y juego, lograron ganarse a todos los hinchas. Sin embargo, no solo llamaron la atención de la gente.

El Mundial de Julián Álvarez y Enzo Fernández

Julián lleva convertidos dos goles y Enzo uno, pero también siendo importante en el juego. Gracias a esto, han logrado llamar la atención de diferentes hinchas, fanáticos de otros países e incluso en el fútbol europeo. Se sabe que Fernández estaría siendo seguido por Real Madrid para comprarlo luego del Mundial, pero por el momento no hay nada oficial. Solo se sabe que Benfica podría tasarlo en 80 millones de euros y cada vez, crecen más los rumores.

El elogio de Ancelotti a Julián Álvarez y Enzo Fernández

Como si esto fuera poco, Carlo Ancelotti, director técnico del Real, elogió a ambos futbolistas. Aprovechando el tiempo libre que tiene en medio de este Mundial, el DT aprovechó para compartir con sus seguidores opiniones sobre la Máxima Cita y dar su punto de vista. En ese sentido, habló sobre la Selección Argentina y aprovechó para elogiar a los mencionados futbolistas. Mediante sus historias de Instagram, Ancelotti escribió:

"El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento ya tenemos en cuartos a Países Bajos y Argentina. Los argentinos, después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo", comentó en sus historias.

Como mencionamos, por el momento no hay nada oficial acerca de la posible compra o interés del Real Madrid sobre Enzo Fernández. No obstante, los periodistas en el Viejo Continente cada vez manejan más esta información y continúan especulando acerca de lo que suceda luego de Qatar 2022. Cabe recordar nuevamente que Benfica pedirá mucho más dinero por él y esto también irá de la mano con cómo le vaya a la Scaloneta en la competición.

¿Cuándo son los cuartos de final?

El próximo viernes 9 de diciembre, se inician los cuartos de final de la Máxima Cita y en esta oportunidad, el seleccionado nacional jugará en el estadio Lusail a las 16 horas.

¿Quién será el rival de la Selección Argentina en cuartos de final?

Hoy, a las 12 del mediodía, Países Bajos superó a Estados Unidos por 3 a 1 y logró avanzar de ronda. Como quedó del mismo lado que la Scaloneta, ya sabía desde temprano contra quien se enfrentaría.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias