TEMAS DE HOY:

|

Chicho Serna habló sobre la continuidad de Ibarra en Boca

Tras la victoria ante Olimpo por Copa Argentina, el miembro del Consejo de Fútbol se refirió al futuro del entrenador de Boca dejando una frase contundente.

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11 36,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11 36,

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca se enfrentó a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco por un lugar en los 16avos de final del certamen nacional. Sin que le sobre nada, el Xeneize se impuso por 2-1 con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto de penal, mientras que en el final descontó Nadir Hadad. De esta manera, el conjunto de La Ribera cumplió clasificando a la siguiente instancia de la copa, tomando un poco de aire luego de los malos resultados y rendimientos que venía teniendo en la Liga Profesional, competencia en la que sumó solo uno de los últimos nueve puntos en juego.

De esta manera, Hugo Benjamín Ibarra que llegó al partido en la cuerda floja por las derrotas ante Banfield e Instituto, pudo calmar un poco las aguas con el triunfo ante Olimpo. Más allá de la danza de nombres que se difundió en los últimos días, por el momento el Negro parece mantenerse en el puesto y su continuidad depende del partido a partido y el día a día, pensando en los resultados y el rendimiento del equipo. En este contexto, quien habló tras el encuentro por Copa Argentina fue Chicho Serna. El miembro del Consejo de Fútbol se refirió, entre otros temas, a la continuidad de Ibarra y dejó una frase contundente.

Qué dijo Chicho Serna sobre la continuidad de Ibarra en Boca

El ex volante central y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló luego del partido vs Olimpo respecto a la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador del equipo: "Siempre queremos mejorar, ese es el camino. Siempre la intención es que se juegue mejor. Es el técnico nuestro (Ibarra), es el técnico actual, hoy dirigieron y todo sigue de la misma manera. ¿Si sigue Ibarra? Obvio que sí, sino no hubiese dirigido hoy", manifestó Chicho en diálogo con 990 Radio, mostrándose firme en su respuesta, y asegurando que el Negro continúa en el cargo a pesar de los resultados anteriores.

La palabra de Ibarra luego del triunfo ante Olimpo

Posteriormente a la victoria en Chaco, el entrenador de Boca también tomó la palabra y despejó todas las dudas respecto a su puesto de DT en Boca: "Yo hoy vine a dirigir. Seguramente si ustedes tienen información, háblenlo con los informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo, vine a jugar contra Olimpo, lo hicimos y bien. Solamente tengo que decir eso", manifestó Ibarra cuando le preguntaron sobre su futuro.

Luego, le preguntaron qué pensaba sobre los rumores de su salida, ante lo que contestó sonriendo con una sola frase: "Este año es político...". Además, se le consultó si estaba con fuerza para continuar en el cargo, una pregunta que al entrenador no le gustó nada: "¿Fuerza? ¿Qué? ¿Me ves mal? Estoy perfecto, estoy bárbaro", sostuvo el DT.

Últimas noticias