TEMAS DE HOY:

|

“Cierren los ojos”, el documental de River por el 9/12 de diciembre

En marco del quinto aniversario de la Copa Libertadores 2018, el Millonario lanzó el tráiler oficial del documental que narrará aquella hazaña en Madrid

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 12 15,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 12 15,

La final de la Copa Libertadores 2018 marcó un antes y un después en la historia del fútbol continental, pero sobre todo para River Plate. El 9 de diciembre de aquel año el Millonario venció a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y, desde entonces, esa fecha tiene un lugar especial en el calendario de los hinchas riverplatenses.

Por eso, a poco tiempo de cumplirse el quinto aniversario de la conquista, River lanzó el tráiler oficial del documental que narrará todo el camino que debió recorrer el equipo de Marcelo Gallardo para conseguir aquella Copa Libertadores soñada.

Dentro de un mes se cumplirá un nuevo aniversario y desde el Millonario decidieron festejarlo de una manera muy especial: “Cierren los ojos: la final eterna”, es el título del material audiovisual que dura un total de 80 minutos y que será estrenado el mismo 9 de diciembre en un evento multitudinario que se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena.

En el documental no solo habrá imágenes exclusivas de la Copa Libertadores y la final en el Estadio Santiago Bernabéu, sino que además contará con el testimonio de los protagonistas de aquella recordada definición.

Más allá de los futbolistas que todavía están en el plantel actual, se sumaron a la movida algunos ex River, como son los casos de Lucas Pratto, Exequiel Palacios, Rafael Borre, Juan Fernando Quintero y, claro, Marcelo Gallardo.

Desde River además revelaron que habrá música en vivo y algunas otras sorpresas que se anunciarán en la misma jornada. 

Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan:

Las entradas para el estreno del documental saldrán a la venta este miércoles 8 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana. ¿Dónde? A través del portal de Movistar Arena: www.movistararena.com.ar

Las localidades más económicas tendrán un valor de 15 mil pesos y se espera que se agoten en pocos minutos, como sucede cada vez que se expenden los tickets para ver a River en el Monumental.

Cabe mencionar que se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por transacción. Además, otro dato a destacas es que las entradas digitales (E-tickets) no son entradas personalizadas. Es decir, no se pide DNI al ingreso y no necesariamente debe ser el titular de la compra quien la utilice.

Los precios de las entradas

  • Plateas bajas (sectores 103, 104, 116, 117): $37.000

  • Plateas bajas (secores 105 a 115): $28.000

  • Campo (sectores F, J, K, L, M y N): $33.000

  • Plateas altas (sectores 302 a 304 y 314 a 316): $19.000

  • Plateas altas (sectores 306 a 312): $15.000

Últimas noticias