TEMAS DE HOY:

|

Claudio Pizarro: "Demichelis va a llegar a dirigir al Bayern"

La leyenda del equipo bávaro habló acerca de las chances de que el actual director técnico del Millonario dirija en Alemania.

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 10 33,

Por Matías Moreno

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 10 33,
(Foto: Getty)

Martín Demichelis aún no logra entrar del todo en los hinchas de River. Pese a los tres títulos conquistados en un año y tres meses como director técnico del club (Liga Profesional, Trofeo de Campeones y Supercopa Argentina), los cuestionamientos no cesan. Esto se debe no solamente a la irregularidad del equipo en cuanto al funcionamiento, sino también a algunas declaraciones que ha dejado en el último tiempo. Sin embargo, el entrenador espera que la conquista del último miércoles ante Estudiantes de La Plata sea el despegue para su ciclo y la relación con los fanáticos del Millonario.

Mientras tanto, Bayern Munich analiza opciones para el sucesor de Thomas Tuchel, quien dejará su cargo de DT a final de temporada. Desde los medios alemanes posicionan a Demichelis como una de las personas que más podría adaptarse al elenco bávaro por su relación de varios años allí. En este sentido, Claudio Pizarro, gloria del Bayern, opinó sobre esa posibilidad: "Yo creo que Micho en algún momento va a ser entrenador del Bayern. De aquí a diez años, cinco años, quién sabe. Pero yo creo que va a llegar a entrenar el Bayern Munich”, afirmó en diálogo con Diario Depor.

Además, Pizarro comparó a Demichelis con Xabi Alonso, otro de los que asoma como candidato por su gran campaña en Bayer Leverkusen: "Xabi es el más cercano porque está en Alemania, en Leverkusen. Yo te diría que Demichelis es más cercano al club, porque ha trabajado acá, tienen mucho contacto con él. Xabi lo está haciendo muy bien en el Leverkusen. Creo que el año que ha tenido es excepcional y creo que es el que tiene las posibilidades más grandes de llegar al club; pero hay otros equipos interesados. Entonces, se verá. Él decidirá a dónde va a ir”.

Demichelis sobre los rumores del Bayern

Hace dos semanas, luego del empate ante Talleres por Copa de la Liga Profesional, Martín Demichelis se refirió a las noticias que lo vincularon con el Bayern Munich: “Soy inmensamente feliz en River, intenté prepararme de la mejor manera para esta posibilidad que me llegó, estoy enfocado en todos los objetivos que tenemos, es muy ilusionante. Es un orgullo que te nombren, pero estoy en River y amo estar acá”.

Últimas noticias