TEMAS DE HOY:

|

¿Cómo y dónde comprar entradas para ver a la Selección Argentina?

El conjunto albiceleste regresará al país para festejar el título mundial con su gente

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 14 29,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 14 29,

La espera se hizo eterna, pero está a punto de terminar. El próximo jueves 23 de marzo, la Selección Argentina estrenará el título mundial obtenido en Qatar ante su gente en el Estadio Monumental cuando reciba en Núñez Panamá, por la fecha de amistosos FIFA. La expectativa de los hinchas es gigante y nadie se quiere perder la gran fiesta que primero será en Buenos Aires, pero que después se mudará al interior para recibir a Curazao el 28 en Santiago del Estero.

Todos quieren ver a los campeones del mundo, pero hasta el día de hoy no se confirmó oficialmente ni la fecha del inicio de la venta de entradas ni los precios que deberán abonar los simpatizantes para ver a los campeones en juego. Lo que sí oficializó la AFA este martes fue la plataforma elegida para hacer dicha venta. Además, en un breve comunicado de prensa, las autoridades del fútbol argentino hicieron crecer la ansiedad del público aún más al brindar detalles de lo que será semejante recibimiento.

Durante el mediodía del martes, la AFA lanzó un comunicado informando los detalles de una gira que promete ser inolvidable. La llegada del plantel que comanda Lionel Scaloni contará con una bienvenida por parte de otro histórico de la Selección, Sergio Goycochea, que será el conductor del evento. "Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina", informaron.

"Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos", añadieron en las redes oficiales de la AFA.

Por último, para intentar calmar la fiebre por las entradas que saldrán a la venta en lo inmediato, en dicho comunicado se confirmó cuál será el medio de operación para conseguir un lugar en la gran fiesta de la Albiceleste. "En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick", informaron.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

Más allá de la breve información que dio la AFA, TyC Sports aseguró que entradas saldrían entre este miércoles y jueves de esta misma semana. Previamente se esperará por un nuevo comunicado de la AFA en el cual se informarían los términos, como los precios, que la más barata superará los $8.000.

En cuanto al horario de lanzamiento, desde la casa madre del fútbol argentino informaron que la venta comenzará entre las 11 y las 12 del mediodía, cómo se hizo en ediciones anteriores. 

Futbolistas convocados por Lionel Scaloni:

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal), Franco Armani (River)

  • Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche), Nehuén Pérez (Udinese)

  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter)

  • Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Giovanni Simeone (Napoli)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias