TEMAS DE HOY:

|

Con la vuelta de Messi, Inter Miami recibe a Colorado Rapids

El astro argentino regresa a la convocatoria del Tata Martino, a poco menos de un mes de su lesión muscular en la pierna derecha.

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 10 50,

Por Matías Moreno

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 10 50,
(Foto: Inter Miami)

Llegó el día del regreso de Lionel Messi. A casi un mes de haber sufrido la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, vuelve a formar parte de una convocatoria. Esta noche, desde las 20:30 (hora Argentina), Inter Miami recibirá a Colorado Rapids en el Chase Stadium, en una nueva fecha de la Major League Soccer. En la tarde del viernes, el club de la Florida confirmó, a través de sus redes sociales, que el 10 sale de la lista de lesionados y será tenido en cuenta para el duelo de este sábado.

Claro está que el principal objetivo es que Messi esté al 100% para el partido de vuelta de Concachampions ante Rayados de Monterrey, donde el Inter debe remontar la serie. El cruce en México será este miércoles y el gol de visitante vale doble en caso de empate. En este contexto, Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, habló sobre el estado del astro argentino: "Messi entrena todos los días con el fisio, sale al campo. A veces, dependiendo cómo se siente, entrena con el grupo. Entrena aparte con el fisio. Pero, últimamente, está participando bastante de los entrenamientos. Está mejorando". Acerca del tiempo de juego, afirmó: "Si se siente bien, seguro que el Tata va a querer contar con él. Sean 10 minutos, 15 o 45, pero seguro que lo queremos tener".

 

Major League Soccer: ¿cómo ver el regreso de Messi en Inter Miami vs. Colorado Rapids?

El partido que se disputará en el Chase Stadium estará disponible en el MLS Season Pass, que puede contratarse a través del servicio Apple TV.

Posibles formaciones

INTER MIAMI: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gomez; Lionel Messi, Luis Suárez, Julian Gressel. DT: Gerardo Martino.

COLORADO RAPIDS: Zack Steffen; Keegan Rosenberry, Moise Bombito, Andreas Maxsø, Samuel Vines; Cole Bassett, Oliver Larraz, Calvin Harris, Djordje Mihailovic, Kevin Cabral; Rafael Navarro. DT: Chris Armas.

Temas de la nota

Últimas noticias