TEMAS DE HOY:

|

Con regresos importantes, los convocados de Boca ante Lanús

Diego Martínez dio a conocer la nómina de futbolistas citados para el encuentro ante el Granate, por la sexta fecha de la Zona B.

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 09 01,

Por Matías Moreno

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 09 01,
(Foto: X)

Con los tres puntos ante Central Córdoba del último miércoles, Boca buscará este domingo una nueva victoria por la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21:30, visitará a Lanús en La Fortaleza, por la sexta fecha de la Zona A. Con idas y vueltas, el equipo de La Ribera ha mostrado destellos de buen fútbol pero no puede sostenerlo durante el tiempo. La prueba en el Sur será importante, ya que significará la última antes del Superclásico ante River del próximo 25 de febrero.

En la noche del viernes, Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados para jugar ante el Granate. Como la novedad más importante, se destaca el regreso de Edinson Cavani, después de la fuerte contractura que lo alejó de las canchas en las últimas dos semanas. Además, se suman tres de los futbolistas que fueron parte del Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina: Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Entre las ausencias, la de Pol Fernández está como una de las principales: el referente del Xeneize sufrió un esguince alto en el tobillo derecho, no jugará el Superclásico y estará casi un mes alejado de la actividad. Tampoco está Marcos Rojo, quien aún no ha integrado ninguna nómina para encuentros oficiales durante este 2024. Los otros tres que quedaron al margen, por decisión futbolística, son Marcelo Weigandt, Juan Ramírez y Norberto Briasco.

Copa de la Liga Profesional: la lista de convocados de Boca ante Lanús

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas: Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani.

Temas de la nota

Últimas noticias