TEMAS DE HOY:

|

Con un regreso sorpresivo, los convocados de Boca ante Central Córdoba

Diego Martínez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta para el duelo ante el Ferroviario, por Copa de la Liga.

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 09 02,

Por Matías Moreno

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 09 02,
(Foto: Getty)

Después del empate sin goles ante Defensa y Justicia, Boca vuelve a jugar por la Copa de la Liga Profesional. Este miércoles, desde las 19:15, recibirá a Central Córdoba en La Bombonera, por la quinta fecha de la Zona A. El equipo de Diego Martínez retrocedió un par de casilleros el sábado ante el Halcón, con respecto a lo ocurrido en cancha de Tigre en la tercera jornada. Por este motivo, buscará hacer un buen papel ante su gente para poder dejar los tres puntos en La Boca. Transcurridas las primeras cuatro fechas de la primera fase, el Xeneize acumula 6 puntos, producto de una victoria y tres igualdades.

En la noche del lunes, Diego Martínez dio a conocer la nómina de convocados para jugar ante el Ferroviario. Como principal novedad, se confirmó oficialmente que Edinson Cavani no podrá ser tenido en cuenta. El uruguayo arrastra una contractura muscular desde el duelo ante Sarmiento de Junín y se ausentó de la práctica del lunes por molestias estomacales. Pero la otra sorpresa del director técnico en la citación tiene que ver con un regreso: Vicente Taborda vuelve a ser considerado y toma el lugar en la lista de Marcelo Weigandt, quien se iría libre en junio.

Copa de la Liga: La lista de convocados de Boca ante Central Córdoba

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón, Jabes Saralegui y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Últimas noticias