TEMAS DE HOY:

|

Con una vuelta importante, los convocados de Boca para el debut en Copa Argentina

El Xeneize jugará ante Central Norte de Salta este sábado y Diego Martínez dio a conocer la nómina de futbolistas citados.

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 10 16,

Por Matías Moreno

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 10 16,
(Foto: Getty)

La Copa Argentina no frena pese al parate por la Fecha FIFA. Este sábado, desde las 20:30, Boca se enfrentará a Central Norte de Salta en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Después de enderezar en rumbo en la Copa de la Liga Profesional y la difícil situación vivida ante Estudiantes en la última fecha, con la convulsión de Javier Altamirano y la suspensión del partido, el Xeneize se estrenará en el torneo federal.

De cara al duelo ante el conjunto salteño, Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados con un regreso importante. Después de su desgarro en el isquiotibial derecho, Ezequiel Fernández vuelve a formar parte de la nómina de citados y tendrá la oportunidad de volver a jugar tras más de 20 días de ausencia. Javier García también regresa, pero Leandro Brey sería el arquero titular en Santiago después de quedar desafectado de la Selección Argentina Sub 23 por Javier Mascherano. Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia), Nicolás Valentini (Argentina) y Cristian Medina (Argentina Sub 23) serán las bajas. Marcos Rojo jugaría por primera vez de manera oficial en el año.

La lista de convocados de Boca para el debut en Copa Argentina

Arqueros: Leandro Brey, Javier García.

Defensores: Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas: Juan Ramírez, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Vicente Taborda, Ezequiel Bullaude.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani.

La posible formación de Boca

Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino o Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Ezequiel Fernández, Frank Fabra o Lucas Janson; Luca Langoni o Miguel Merentiel, Darío Benedetto.

Últimas noticias