TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: la durísima lesión que sufrió Facundo Altamirano

El arquero del Ciclón debió ser reemplazado en la goleada sufrida el viernes ante Racing y el club emitió el parte médico oficial.

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10 17,

Por Matías Moreno

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10 17,
(Foto: Fotobaires)

La noche del viernes fue negativa para San Lorenzo. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue goleado 4-1 por Racing en el Cilindro y aún no puede sumar de a tres en el torneo. Pero, además de la dura derrota, sufrió una baja muy importante. Cerca del final del juego, Facundo Altamirano chocó con su compañero Gastón Hernández. Intentó continuar en el campo de juego, pero después de un par de jugadas pidió el cambio y fue reemplazado por Gastón Gómez. En un principio, parecía que había sufrido un simple golpe, pero en la salida del estadio se lo vio con el ojo derecho muy inflamado, lo que encendió las alarmas.

Por la inflamación que tenía, el arquero fue a realizarse estudios este sábado. Finalmente, por la noche, se confirmó que sufrió una fractura en el malar derecho. Tendrá alrededor de tres meses de recuperación. Para fortuna del ex Patronato, su ojo no sufrió inconvenientes y la lesión es solamente en el malar.

El comunicado oficial de San Lorenzo

A través de sus redes sociales oficiales, el Ciclón anunció la lesión de Altamirano: "Facundo Altamirano sufrió una fractura en el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra Racing. En las próximas horas, se evaluará si es necesario realizarle una intervención quirúrgica. ¡Fuerza, Facu! ¡Estamos con vos!"

Temas de la nota

Últimas noticias