TEMAS DE HOY:

|

Video: el Pocho Lavezzi reapareció públicamente después de su internación

El ex delantero de la Selección Argentina fue a ver a su sobrino, a semanas de haber sido ingresado en una clínica psiquiátrica.

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09 54,

Por Matías Moreno

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09 54,
(Foto: Captura TV)

El final del año pasado y el inicio del actual tuvo a la salud de Ezequiel Lavezzi como una de los temas principales para los futboleros. En un primer momento, vivió un episodio confuso en Punta del Este, en el que sufrió una fractura de clavícula: según indicaba el parte médico del Sanatorio Cantegril, se produjo “un traumatismo en un evento social y una fractura de clavícula”. Luego, surgieron rumores acerca de una sobredosis, que fueron rápidamente desmentidos por su hijo Tomás. Tras su llegada al país, el ex delantero de la Selección Argentina fue ingresado a una clínica psiquiátrica en el barrio de Boedo.

Después de varias semanas sin novedades, en las que estuvo en el centro de tratamiento Dharma, el Pocho hizo su reaparición pública en la noche del sábado. Se hizo presente en el estadio de Almirante Brown para alentar a su sobrino, quien jugó ante La Fragata para Tristán Suárez. Por la Primera Nacional, Agustín Lavezzi marcó dos goles ante la atenta mirada de su tío, para la victoria del Lechero.

Después del partido, Lavezzi se retiró del estadio de Almirante y se sacó fotos con los hinchas con los que se cruzaba mientras salía.

¿Qué dijo Tomás Lavezzi sobre la salud del Pocho?

Después de las versiones de una sobredosis en las últimas semanas, el hijo del Pocho Lavezzi fue contundente: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”.

Temas de la nota

Últimas noticias