TEMAS DE HOY:

|

Contundente: La respuesta de Ibarra cuando le consultaron por Cavani

Luego del triunfo ante Platense en La Bombonera, el entrenador de Boca fue consultado por la situación de Edinson Cavani y arrojó una respuesta tajante.

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 12 17,

Por Redacción

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 12 17,

Si bien atraviesa un presente irregular, cuando juega en La Bombonera Boca es otro. Anoche el Xeneize venció a Platense por 2-1 con Óscar Romero como gran figura, y se acomodó en la tabla de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Ibarra ganó sus últimos dos encuentros de local, pero de visitante no pudo hacer pie ante Argentinos Juniors y Patronato. Sin embargo, ha mostrado señales de recuperación sobre todo en lo anímico, y buscará mantener esta postura de cara a lo que viene. Boca tiene el gran objetivo de pelear el campeonato hasta el final tras no poder avanzar en la Copa Libertadores.

Más allá del presente futbolístico, el foco sobre todo de los hinchas de Boca en la última semana, estuvo y está puesto en Edinson Cavani. El delantero uruguayo de último paso en el Manchester United, está muy cerca de llegar al club de La Ribera. En este sentido, en el Xeneize están expectantes por lo que decida el futbolista, que ya tiene todo sobre la mesa por parte de Boca. Anoche en conferencia de prensa, Hugo Ibarra fue consultado por el delantero y no le esquivó a la pregunta.

La respuesta de Ibarra a la consulta sobre Cavani

Era prácticamente imposible que el entrenador de Boca no fuese consultado respecto a la situación de Edinson Cavani. Luego de que le pregunten sobre el uruguayo, Ibarra contestó: "No sé nada del futbolista. Lo único que sé, es que es un excelente delantero con una gran carrera internacional. No puedo hablar de alguien que todavía no llegó al club. Puedo hablar de todos los futbolistas que están a mi cargo y contesto sobre ellos", sostuvo el DT en diálogo con los periodistas, sobre el futuro de Cavani, quien cada vez está más cerca de Brandsen 805

Los plazos son cortos

En Boca crece la ilusión ya que el Villarreal no ha vendido a ningún jugador, y no ha podido acelerar para incorporar a Cavani. De todos modos, no es nada fácil que el uruguayo llegue al Xeneize. En ese caso, la operación debe cerrarse lo antes posible ya que el club de La Ribera tiene tiempo hasta este lunes inclusive, día en el que cerrará el libro de pases para los clubes del fútbol argentino. El objetivo de los dirigentes de la institución azul y oro es que Cavani firme hasta diciembre de 2023, y así poder jugar la Libertadores de dicho año.

Chiquito Romero, otro que puede llegar a Boca

Sergio Romero es uno de los apuntados por el Xeneize para comenzar a pensar en el reemplazo de Agustín Rossi. El arquero de 35 años y con gran pasado en la Selección Argentina, acudió a Boca predio en la semana donde tuvo una reunión con dirigentes del club. Si bien no hubo detalles oficiales, se presume que al futbolista se le realizó una oferta que esperan que acepte. Otros nombres que barajan en Boca para el arco son los de Sergio Rochet (Uruguay) y Andrés Mosquera (Colombia).

Últimas noticias