TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo a un paso del fútbol árabe: El tremendo contrato que firmaría el portugués

El astro portugués fue tentado con un millonario contrato por parte del Al-Nassr, y está a un paso de ser refuerzo del equipo para la próxima temporada.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 09 35,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 09 35,
Cristiano se sumaría al equipo árabe. (Foto: Getty)

El 2022 de Cristiano Ronaldo no fue el esperado por el jugador y tampoco por los fanáticos futboleros. El astro portugués tuvo una infindad de conflictos en el Manchester United, club al que regresó en 2021 después de muchos años. Problemas con el entrenador Erik ten Hag y algunos de los dirigentes, derivaron en que CR7 tenga muy pocos minutos sobre todo en el inicio de la temporada 2022/23. Es por esto que hace semanas se confirmó que ya no seguiría formando parte de los Diablos Rojos, y comenzó a pensarse en su futuro, con varios equipos sonando para tenerlo como refuerzo en 2023.

En medio del Mundial de Qatar 2022 en el que está compitiendo con Portugal, salió a la luz cuál será el próximo destino de Cristiano Ronaldo. El futbolista de 37 años está a nada de firmar su vínculo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Al parecer, el club árabe convenció al jugador con un contrato multimillonario que supera cualquier cifra imaginable. El portugués habría aceptado dejar el fútbol europeo para sumarse a la institución árabe, a pesar de ir a una competencia de menor calibre, que económicamente le propone un contrato superior a lo que estaba ganando en el viejo continente.

La increíble oferta millonaria del Al-Nassr a Cristiano Ronaldo

Según circuló en las últimas horas, el Al-Nassr le habría ofrecido alrededor de 200 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo hasta el año 2025. El acuerdo incluye el sueldo y acuerdos publicitarios. Aparentemente, a pesar de estar en medio de la competencia mundialista, el Diario Marca aseguró que el astro portugués aceptaría llegar al conjunto árabe y dejar el fútbol europeo por primera vez en sus 20 años de carrera.

Cristiano Ronaldo sería compañero del Pity Martínez

En caso de confirmarse la llegada del portugués al Al-Nassr, éste sería compañero del argentino Gonzalo "Pity" Martínez, ex jugador de River que está en el club árabe desde 2020. Allí, el Pity llegó luego de tener un breve paso por el Atlanta United, tras dejar al Millonario después de ganar la Copa Libertadores 2018. Además, en el Al-Nassr también está David Ospina; el arquero colombiano arribó en 2022 luego de jugar en Atlético Nacional de Colombia, Niza de Francia, Arsenal de Inglaterra y Napoli.

La carrera de Cristiano Ronaldo

Cristiano se inició en el Sporting Lisboa de Portugal, para luego tener un gran paso por el Manchester United. Sin dudas, el mejor momento de su trayectoria lo vivió en el Real Madrid entre 2009 y 2018, donde ganó cuatro veces la Champions League. Tras dejar el club español pasó por Juventus, regresó sin mucho éxito al Manchester United, y ahora está a un paso de firmar en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Con la Selección de Portugal, fue campeón de la Eurocopa 2016 y disputó cinco Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias