TEMAS DE HOY:

|

¿Cristiano Ronaldo podría jugar en Newcastle?

El Bicho será presentado en Al-Nassr, pero habría una cláusula en su contrato que podría regresarlo a la Premier. ¿Qué tendría que suceder?

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 16 26,

Sin lugar a dudas, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr de Arabia Saudita sacudió a todo el mundo. El Astro Portugués dejó Manchester United antes del Mundial de Qatar 2022 y tras una decepcionante participación, se esperaba que continúe su carrera en Europa. Sin embargo, el dinero y las pocas ofertas hicieron que termine eligiendo irse a un destino que hace unos años no lo tenía muy convencido. Ahora, a pesar de esto, habría una cláusula que podría devolverlo al Viejo Continente en poco tiempo.

Cristiano Ronaldo y su acuerdo con Al-Nassr

CR7 firmó por un total de dos temporadas y media en el club, ya tendrá su camiseta con el 7 en la espalda y será el capitán del equipo. Por ese tiempo en el país, recibirá poco más de 200 millones de dólares. Un trato que posiblemente lo convierta en el jugador mejor pago, si tenemos en cuenta el tiempo que estará. Sin embargo, no será solo dinero y fútbol los fines de semana. Cristiano también será embajador del país hasta el 2030 en lo que será la candidatura para el Mundial.

Arabia Saudita quiere organizar la Máxima Cita de ese año, a la cual también está interesada América, y ven en Cris una posibilidad para potenciar esta candidatura. El Crack Portugués participará de eventos, estará en FIFA y demás para apoyar al país en este objetivo. En esto último es donde entran los mencionados "acuerdos comerciales".

Cristiano subió en las últimas horas un video en un avión privado, etiquetando al equipo y comentando que dentro de poco estará allá. Mañana será presentado y oficializado como nuevo jugador de la institución. Se espera que rápidamente inicie a entrenar con el plantel. Hay mucha ilusión por parte de hinchas, dirigentes y todos los involucrados. Sin embargo, hay posibilidades de que no llegue a quedarse allí por mucho tiempo.

¿Cristiano Ronaldo vuelve a la Premier League?

Según informan en Europa, el diario Marca aseguró que en el contrato que firmó el portugués hay una llave para que pueda dejar Al-Nassr y volver a Europa. Esto podría darse debido a que en el vínculo, que durará hasta el 30 de junio del 2025, tiene una cláusula que permite que Cristiano Ronaldo pueda ir al Viejo Continente, más precisamente al Newcastle. Según informan, Cristiano podría llegar al conjunto inglés debido a que los árabes son dueños de ambos clubes. No obstante, para esto, el equipo debería clasificar a la UEFA Champions League, competencia favorita de CR7

¿Cómo está el Newcastle en la Premier?

Actualmente, el equipo se posiciona en la tercera posición del campeonato con 34 puntos, producto de 9 victorias, 7 empates y una derrota. Todo esto en 17 encuentros disputados, se ubica a dos del Manchester City y por ahora, en puestos de Champions. Aún falta mitad de la temporada, pero de seguir así y de ser real la cláusula Cris podría estar antes de lo esperado en Inglaterra.

Últimas noticias