TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo y otro tenso cruce con un compañero de la Seleccion

Luego del frío saludo con Bruno Fernandes, el goleador volvió a protagonizar una situación extraña con Joao Cancelo durante un entrenamiento

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 15 14,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 15 14,

Cristiano Ronaldo no viene atravesando los días más tranquilos. Luego de declararle la guerra a Manchester United, con una fuerte critica hacia el club y al actual entrenador Erik Ten Hag, el Bicho partió de Inglaterra intentando cambiar el chip para sumarse a la Selección de Portugal a la espera de que inicie el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, su recibimiento en el seleccionado nacional no fue el mejor. Al encontrarse nuevamente con su compañero Bruno Fernandes, jugador también de los Diablos Rojos, ambos protagonizaron un frio saludo que dejó al descubierto el tenso clima que se vive en Portugal. Pero como si fuera poco, ahora también trascendieron unas nuevas imágenes de la intimidad de un entrenamiento que comprometen aún más al delantero de 37 años.

CR7 y una broma que no cayó bien:

Este martes el entrenador Fernando Manuel Costa Santos realizó la primera pirática abierta en la previa del Mundial y las cámaras grabaron un incómodo  momento entre dos figuras de su plantel. El clip no dura más de 20 segundos, pero ha generado un revuelo en Portugal y ya comenzó a circular en todo el mundo a través de las redes sociales. 

En el video viralizado en las últimas horas se puede ver a un Joao Cancelo muy serio durante la práctica de un ejercicio, mientras que Ronaldo que se acerca y le pone su brazo derecho en la nuca con algo de fuerza para moverle la cabeza. Entonces, el futbolista del Manchester City intenta retroceder e busca sacarse de encima al capitán con muestras claras de fastidio y descontento con la situación. Por su parte, Ronaldo se descolocó con la actitud de su compañero y decidió volver a su posición inicial.

Cristiano es nada más ni nada menos que el máximo anotador histórico de la selección de Portugal y el capitán del equipo. Sin embargo, parecería que a sus compañeros no les gustó para nada su actitud, generando así un clima muy tenso a pocos días del debut en el Mundial.

El Bicho, que jugará su quinta Copa del Mundo, debutará el 24 de noviembre contra Ghana, mientras que después enfrentará a Uruguay el 28 y cerrará su participación en el Grupo H contra Corea del Sur el 2 de diciembre.

Ronaldo acumula 197 partidos jugados, 117 goles y 43 asistencias con Portugal

Joao Mario explicó el tenso cruce entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes:

El video del saludo entre las dos figuras del Manchester United recorrió el mundo en poco tiempo.  Sin embargo, un día después de ese episodio, y después de que la grabación se volviera viral en las redes sociales, Joao Mario, mediocampista que integra la delegación portuguesa, intentó explicar lo que había sucedido para terminar con las especulaciones. 

Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si había venido en barco, detalló el futbolista del Benfica, quién también aseguró que los jugadores "tienen una muy buena relación"

"Juegan juntos, los vi antes y los volví a ver ahora. Todo el día de ayer se vio un pedacito de lo que pasó pero no hay problema entre ellos”, expresó Mario. Asimismo, aseguró que Cristiano Ronaldo “siempre está feliz” en la selección lusa, “totalmente enfocado” en el entrenamiento y que será "una gran ayuda” para el Mundial. 

Portugal debutará con Ghana el 24/11

Últimas noticias