TEMAS DE HOY:

|

¿De levante? Gavi firmó la renovación de su contrato y una hincha le entregó un enigmático papel

Gavi, la promesa del Barcelona, firmó una renovación de su contrato y en un momento, una chica se acercó a entregarle un misterioso papel.

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 19 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 19 27,

Sin lugar a dudas, Barcelona se ha convertido en uno de los equipos más influyentes de todo el mundo y de la historia. A pesar de no estar atravesando el mejor presente, el club sigue siendo uno de los que mejores inferiores tiene. Cientos de jugadores han surgido ahí y año tras año, aparece algún talento que genera una verdadera expectativa en la gente. En el último tiempo, esta futura estrella fue Gavi. El jugador genera una fuerte confianza en todos y es por esto que el club estaba seriamente enfocado en su renovación.

Luego de unas negociaciones, Joan Laporta, presidente de la Institución Blaugrana, logró cerrar la renovación. El juvenil se mantendrá en el equipo y el Camp Nou disfrutará de su juego hasta 2026. No solo le aplicaron una fuerte mejora de contrato, sino que sorprendieron a todos con una curiosa cláusula que en España está siendo nombrada como "antijeques". La misma tendrá la estrepitosa suma de mil millones de euros. Dicha cifra es lo que deberá pagar el club que quiera hacerse con sus servicios.

Gavi recibe un misterioso papel de una fanática

Obviamente, el Barca anunció la renovación con "bombos y platillos". Esto debido a que varios canteranos (jugadores de inferiores) se han ido en los últimos años sin pena ni gloria. Ahora, en Gavi buscan que sea una excepción a los últimos casos. De la mano de Xavi Hernández, quieren que se llegue a convertir en un abanderado del Culé, no solo futbolístico, sino en imagen. Por ese motivo, en la renovación también se abrieron las puertas para que los fanáticos puedan acercarse a verlo.

Durante el evento, firmó varios autógrafos, estuvo en el campo de juego del Spotify Camp Nou y se sacó innumerables fotos con los hinchas. Justamente en ese momento se vivió una situación verdaderamente curiosa. El periodista español Manu Heredia compartió un video en Twitter en el que se puede ver a Gavi firmando una bandera y preparándose para sacarse una foto con una joven. Cuando él ya arranca a posar para la imagen, la chica le da un papelito que sorprende por completo al joven futbolista."Gavi, renovación y número de teléfono que se lleva", escribió Heredia. El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con 5.316 Retweets, 1.894 Tweets citados y 71,5 mil Me gusta. 

La fuerte manifestación de Laporta sobre una posible vuelta de Messi al Barcelona

El presidente del Barcelona se expresó sobre el futuro de Messi, y dejó varias frases respecto a una posible vuelta del diez a la institución. El presidente Laporta se manifestó respecto a la situación vivida con Messi. Además, también se expresó sobre una posible vuelta del futbolista argentino al Barcelona, deseando que los caminos del diez y el equipo español, vuelvan a cruzarse. Fueron varias frases fuertes que dejó el dirigente, que no logró retener a la Pulga en el blaugrana.

El presidente de Barcelona fue consultado en un principio sobre una posible vuelta del futbolista: "Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", manifestó en diálogo con ESPN.

Siguiendo en la misma línea, agregó sobre si se sentía en deuda con Messi: "Sí. Moralmente, como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él", sentenció. Claramente, las cosas no terminaron de la mejor forma y los problemas económicos como también las relaciones, derivaron en la salida del mejor jugador del mundo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias