TEMAS DE HOY:

|

De Tévez a Riquelme: "Él ya no entra a la cancha, entran los jugadores"

El ex jugador de Boca reapareció públicamente y habló sobre varias cuestiones que ocurren en el Xeneize. “El hincha me pregunta por qué hay todos los días quilombo", confesó.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 16 57,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 16 57,

Desde que anunció que no continuaría más en Boca, se ha visto y sabido muy poco respecto a Carlos Tévez. Pese a que se esperaba que confirme en donde volvería a jugar, esta situación se fue enfriando y cada vez parece menos probable. El Apache rompió el silencio y apareció en una entrevista para hablar sobre su amado club y las situaciones que se vivieron en el último tiempo. Lejos quedó aquella conferencia con Jorge Ameal y el posterior abrazo con Juan Román Riquelme.

El delantero decidió hablar con Libero, programa de TyC Sports, y fue consultado respecto a varios temas. En una entrevista como pocas veces se vio, el ídolo habló de lleno sobre el vicepresidente del club, Edwin Cardona y la actualidad del equipo.

¿Dónde volvería a jugar?

“No me iría a jugar a un lugar donde sé que la voy a pasar mal. Sí adonde mi familia esté bien y pueda mezclar el placer de vivir tranquilo con la familia y jugar al fútbol, comentó. Sin embargo, también aclaró que "a veces tiene ganas de volver y otras veces no".

Su decisión de no jugar más en Boca

Viendo el partido el miércoles no sentí que quería volver. Casi nunca me arrepiento de las cosas que hago. Si tomo decisiones muy fuertes es porque las siento y y pocas veces me arrepiento. Disfruté no estar ahí, reveló para la sorpresa de muchos.

Edwin Cardona

Pese a criticar su actitud, Carlos dejó bien en claro que es amigo de el colombianoTengo una amistad muy grande con el Gordo y es difícil ponerme del lado del hincha y de un amigo. Se equivocó en un momento muy delicado porque Boca iba a jugar los octavos de la Libertadores y todos saben que el hincha está esperando ganarla. Se equivocó cuando no se tenía que equivocar y lo que haga ahora, es tarde. Como jugador, todos sabemos que es indiscutible. Pero hay momentos y momentos para equivocarse. Más sabiendo que no tenía contrato con Boca y tenía que hacer todo a la perfección. Ahora es difícil que el club haga una oferta por él”.

El episodio de Román y el micro del plantel

Al ex Manchester City le preguntaron sobre aquella situación que dio mucho que hablar y fue contundente: Si yo estaba, no bajaba del micro. Le decía que viniera él y nos felicite arriba, era lo más correcto. ¿Por qué nosotros teníamos que bajar? Yo hubiera hecho eso. Los jugadores bajaron y listo. Después no sé qué pasó adentro del vestuario. Encima con la calentura de perder un partido... El que fue jugador sabe que no le gusta perder ni a la bolita.

Su opinión como hincha de Boca sobre la gestión actual

"Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho de cómo llegar a eso. Es la fuerte crítica de los hinchas o la gente. No estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero esa es mi opinión como hincha del club. El hincha está festejando y todos los campeonatos se festejan, pero a veces también quiere verlo jugar bien a Boca, que lo pase por encima a todos los rivales”, inició.

Además, el referente también agregó: “A la gente le molestan un poco los quilombos aparte del juego. Me preguntan por qué hay todos los días quilombo y yo les digo que no estoy más. No tengo relación con la gente que está en el club”.

La posibilidad de ser dirigente en el futuro

Es una idea que tienen otros y me la van tirando, eso hace mucho ruido. Yo me río porque ni yo sé qué voy a hacer. Terminé el primer año del curso de técnico y el año que viene empiezo el de coaching. Todos saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri), Daniel (Angelici) y la ex dirigencia, pero siempre dejé algo una cosa. Si pongo mi nombre, voy a ser el que maneje, no serán ni Macri ni Daniel Angelici, reveló Carlitos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias