TEMAS DE HOY:

|

Desempate por el segundo descenso: hora, TV y posibles formaciones

Colón y Gimnasia jugarán por la permanencia en la Liga Profesional, este viernes por la tarde en el Estadio Marcelo Bielsa.

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 10 02,

Por Matías Moreno

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 10 02,

Este viernes se juega por evitar el segundo descenso a la Primera Nacional. Colón y Gimnasia de La Plata se disputarán la permanencia en la Liga Profesional, desde las 17, en el Estadio Marcelo Bielsa. Si los 90 minutos terminan igualados, habrá alargue con dos tiempos de 15 minutos y, en caso de que persista el empate, se definirá por tanda de penales. El elenco de Santa Fe llegó al desempate por la caída por 3-2 ante Vélez en la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. El Tripero, por su parte, no pudo sostener el empate que le aseguraba seguir en Primera el último fin de semana: perdió 2-0 frente a Banfield en el Florencio Sola. Ambos finalizaron con 45 puntos en la tabla anual. Cabe destacar que Arsenal fue el primer descendido de la temporada, hace varias fechas, por los promedios.

¿Cómo ver el desempate por el segundo descenso?

Esta tarde, el encuentro entre el Sabalero y el Lobo se podrá disfrutar a través de los dos canales del Pack Fútbol: ESPN Premium y TNT Sports.

Posibles formaciones

COLÓN: Matías Ibáñez; Eric Meza o Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Tomás Galván, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Favio Álvarez, Rubén Botta; Ramón Ábila. DT: Israel Damonte.

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Franco Soldano o Ivo Mammini, Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Los árbitros de Colón-Gimnasia

El juez principal del encuentro en el estadio de Newell's será Andrés Merlos, con Gabriel Chade y Pablo González como jueces de línea. El VAR estará a cargo de Jorge Baliño, quien contará con la asistencia del AVAR Lucas Germanotta.

Temas de la nota

Últimas noticias