TEMAS DE HOY:

|

Diego Schwartzman y un emotivo audio de Maradona

El tenista argentino reveló una nota de audio del Diez que guarda en su celular y contó las sensaciones que le genera escucharlo.

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10 09,

Por Matías Moreno

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10 09,

Han pasado más de tres años de su fallecimiento, pero el recuerdo de Diego Armando Maradona será eterno. Cada día aparecen nuevas anécdotas o imágenes sobre él. Desde siempre, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986 se ha mostrado fanático de los deportistas argentinos de distintas disciplinas. Incluso, a varios de ellos ha ido a alentarlos, generando una revolución con su presencia.

Uno de esos casos es el de Diego Schwartzman, quien actualmente no atraviesa un buen momento en el circuito ATP pero siempre se toma un momento para recordar al Diego. En una entrevista en el programa Generación F de ESPN, el Peque reveló un audio inédito de Maradona. "Sigo teniendo audios. Miles, cientos. No, cientos no, pero 50 o 60 audios debo tener. Sí, me pongo a llorar al segundo. Hay dos personas por las que lloro al segundo: mi abuela y el Diego, no sé por qué”, reconoció antes de reproducir la nota de voz.

Diego Schwartzman y un emotivo audio de Maradona

Luego de la introducción, Schwartzman le dio play al audio: “Hola, Dieguito. Habla el Diego grande, el Diego viejo. Creo que tiene fuerzas como para decirte que las finales las juegan los que tienen huevos. Y vos jugaste una final. A mí el resultado... sí, me hubiese gustado que ganes, pero ¿sabés lo que pasa? Que llegar ahí, ya estás a un paso de acercarte a levantar la copa, eh. Te quiero mucho, estamos pendientes de cómo van tus cosas y te mandamos, con Rocío (Oliva), un beso enorme y felicitaciones. Los penales los erran los que patean, los que tienen huevos de patearlos. Y acá las finales las juegan y las ganan los que tienen huevos de llegar”. Se desconoce la fecha en la que recibió ese audio, ya que no fue precisado a lo largo de la entrevista.

Últimas noticias