TEMAS DE HOY:

|

El insólito momento que vivió Maxi Romero en el partido ante Instituto

El delantero de Argentinos Juniors ingresó en el segundo tiempo ante la Gloria pero debió hacerlo con la camiseta de un compañero.

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 09 20,

Por Matías Moreno

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 09 20,
(Foto: Captura TV)

Argentinos Juniors consiguió un triunfo muy importante en su visita al Monumental Presidente Perón de Córdoba. Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, derrotó 2-1 a Instituto de manera agónica y se trepó a la cima de la Zona A. Los tantos del partido en Alta Córdoba fueron de Facundo Suárez a los tres minutos del segundo tiempo para los locales y de Maximiliano Romero a los 37' y José María Herrera a los 50' del complemento para el Bicho.

Sin embargo, más allá de los tres puntos clave que se llevó el elenco de La Paternal, uno de los momentos virales de la noche lo protagonizó Maxi Romero: a los 17 minutos, debió ingresar por Alan Rodríguez, pero lo hizo de una manera particular. Al momento de prepararse, no encontraba su camiseta, por lo que su entrada al encuentro se hizo con la 25 de su compañero Lucas Gómez. Según trascendió, le robaron la casaca al delantero en el entretiempo, por lo que se vio obligado a entrar con otra. Incluso, marcó el gol del empate con la de Gómez.

¿Qué dijo Maxi Romero sobre su camiseta?

En la entrevista posterior al pitazo final, el atacante se tomó con humor lo ocurrido con su camiseta: “Mi primer gol con este número, ja. Pero contento por todo en general, por el equipo, por el esfuerzo que hizo. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Si bien nos costaba ganar de visitante y hoy lo pudimos hacer”.

Al ser consultado por lo ocurrido, expresó: “No sé qué pasó. Fuimos al banco y en el segundo tiempo mi camiseta no estaba más. El técnico me llamaba y tuvimos que improvisar con esta camiseta”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias