TEMAS DE HOY:

|

Dirigentes de un ex club de Bielsa liquidaron al DT: "Es una diva con un ego desmesurado"

El Loco se encuentra en juicio con un equipo del fútbol francés desde su despido y dirigentes del club lo destrozaron una crítica muy particular.

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 13 28,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 13 28,

En febrero de 2017 Marcelo Bielsa llegó al Lille de Francia en una de sus tantas experiencias por el fútbol europeo donde firmó por dos temporadas. Sin embargo, la mala racha de resultados derivó en el despido del entrenador argentino luego de solo 14 partidos. En ese lapso, el Loco cosechó solo tres victorias, cuatro empates y perdió siete encuentros.

Luego de que lo despidieran de su cargo, Bielsa inició acciones legales al club de la Ligue 1 de Francia: "Sabotearon mi gestión y obstaculizaron mi trabajo degradando mi autoridad", expresó el DT asegurando que no dará marcha atrás con el juicio. En medio de esta polémica, se filtraron fuertes críticas de dirigentes del Lille hacia el Loco extraídas de la última audiencia del caso.

La fuerte crítica de dirigentes del Lille a Bielsa

La frase que repercutió en las últimas horas fue publicada por el diario L'Equipe. En la misma, dirigentes del Lille dispararon contra Bielsa: "Es una diva con un ego desmesurado", dijeron miembros de la Comisión Directiva, que además aseguraron que lo despidieron únicamente por su desempeño en el cargo.

El caso de Bielsa con el Lille podría llegar a un resolución en el próximo mes de septiembre. Contrariamente a lo que ocurrió en 2021 cuando la Justicia se plantó a favor de la institución francesa, en esta ocasión Marcelo Bielsa espera que la resolución final del caso sea a su favor.

Marcelo Bielsa como uno más en Uruguay

Luego de varias experiencias en clubes, el Loco Bielsa volvió al ruedo en el fútbol de selecciones. El entrenador argentino tomó el cargo de la Selección de Uruguay que no viene teniendo buenos ciclos. Será el tercer seleccionado del DT tras sus pasos por Argentina y Chile.

En los últimos días, se filtraron imágenes de quien sería Bielsa paseándose por un Súper sin ser molestado por el público, pudiendo transitar como uno más: "Bielsa tomó una gran decisión en venir a Uruguay, puede ir al súper sin que lo agobien viviendo en un lugar con una cultura casi idéntica a la Argentina, agarra una selección con tradición, buen presente y proyección de futuro pero por encima de todas las cosas", expresó el usuario @psicosiCeleste, quien compartió la imagen.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias