TEMAS DE HOY:

|

El 1x1 de la Selección Argentina ante Croacia

La Scaloneta superó a Croacia y avanzó a la final del Mundial de Qatar 2022. Acá, los puntajes del partido.

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 15 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 15 06,

La Selección Argentina y Croacia se enfrentaron en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y avanzó a la final. Ahora, el domingo, el seleccionado nacional buscará la tercera que tanta ilusión le genera al público, hinchas, pueblo, país, delegación y jugadores. Con una gran actuación del equipo en general, se destacaron varios puntos, pero la verdadera figura fue la Scaloneta. Los puntajes de la Albiceleste.

El 1x1 de la Selección Argentina ante Croacia

Emiliano Martínez (6): Vital para descolgar los centros y sacarle peligro a las pelotas que se acercaron al arco.

Nahuel Molina (6): Otro gran partido. El lateral se empieza a afianzar en esa posición y cada vez más cómodo.

Cristian Romero y Nicolás Otamendi (7): Ambos jugaron un partidazo y lograron sobreponerse a los delanteros rivales con una férrea defensa.

Nicolás Tagliafico (8): El defensor llegaba con la difícil tarea de reemplazar a Marcos "Huevo" Acuña y no falló. Con un gran esfuerzo logró controlar todos los ataques por su sector.

Rodrigo De Paul (6): Correcto partido de Rodri. Se lo notó mucho mejor y salió cuando ya estaba extenuado.

Leandro Paredes (7): Leandro volvía a la titularidad y logró armar, defender y jugar muy bien. A veces excedido en tirarse al suelo, pero muy buen partido.

Enzo Fernández (6): Enzo arrancó impreciso, también producto del primer dominio de Croacia, pero luego se acomodó y logró mejorar el juego.

Alexis Mac Allister (6): Manejó bien los tiempos, correcto con los pases e incluso llegó al área.

Lionel Messi (10): Parecía que una molestia muscular lo podía dejar afuera, pero lejos de quedarse en ese dolor, el 10 empezó a brillar. Definió bárbaro el penal y luego volvió locos a los defensores. Sin cancherear y con juego, logró superarlos en más de una ocasión. Así llegó el tercer gol.

Julián Álvarez (9): Partidazo del delantero. Preciso, incisivo, decisivo, no paró de presionar y tuvo su premio. Doblete para el oriundo de Calchín.

Ingresaron:

Lisandro Martínez (6): Firme. Entró para cerrar el partido y así fue. Preciso y contundente.

Exequiel Palacios (6): Ingresó y no desentonó para nada. Pases, corte y manejo de los tiempor. Buen partido.

Paulo Dybala, Ángel Correa y Juan Foyth (-): Jugaron poco para ser evaluados con un puntaje, pero fue un buen partido de todos.

Últimas noticias