TEMAS DE HOY:

|

El acampe masivo de los hinchas de River en Chacho

Faltando una semana para el duelo por Copa Argentina, los fanáticos ya se encuentran haciendo fila en las afueras del Estadio Centenario para poder adquirir los boletos

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 13 08,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 13 08,
Los chaqueños ya comenzaron a acampar

River genera una revolución cada vez que visita algún rincón del país y la Copa Argentina, que tiene justamente ese objetivo, le permite a los fanáticos de todas las provincias vivir el sueño de ver al equipo de sus amores.

El próximo miércoles 31, el conjunto de Marcelo Gallardo se cruzará con Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo en el estadio Centenario del club Sarmiento en Chaco, escenario que el Millonario solo piso una vez en su historia: En el año 2015 vs Crucero del Norte por la B Nacional.

Las entradas se venderán de manera presencial y online a partir de las 10hs del lunes y habrá un máximo de dos entradas por persona. Esto generó una locura en todos los hinchas, quiénes se organizaron rápidamente y se ubicaron en las inmediaciones del estadio para acampar a la espera de que inicie la venta oficial de localidades.

En las boleterías se pondrán a disposición más de 20 mil entradas. Las populares valdrán $2.500, mientras que plateas varían según la cercanía al campo de juego: La rural tendrán un costo de $5.000, la alta $6.000 y la baja un total de $7.500.

Además, a través del sitio web www.ventas.autoentrada.com , se venderán entradas "HOSPITALITY", una experiencia "Fan VIP" de la Copa Argentina. Allí, los simpatizante tendrán acceso a unas plateas centrales nominadas, estacionamiento VIP para grupos de 2 o más personas, un espacio de hospitalidad con servicio de barra libre y catering, podrán ver una exhibición de la Copa y participarán de un sorteo por la pelota autografiada.

Y los fanáticos de River superaron cualquier tipo de expectativa: Faltando siete días para que comience la venta de entradas, decenas de hinchas instalaron sus carpas para hacer fila durante el día y la noche y, así, poder asegurarse de alguna manera un lugar en el estadio. 

"Enzo Pérez, mis hijos quieren tu remera"

La gente de River afuera del Estadio Centenario

Gallardo y Beccacece se volverán a cruzar:

El conjunto de Núñez tendrá su tercer enfrentamiento en lo que va del 2022 con el Halcón de Varela. Luego de los duelos por Copa LPF y la actual Liga Profesional, Gallardo y Beccacece se volverán a encontrar frente a frente por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Los técnicos no se despidieron de la mejor manera en el último choque. Al terminar en un empate 0-0 sin goles en el estadio Tito Tomaghello, los entrenadores se cruzaron fuerte en el vestuario y se dijeron de todo.  Incluso, según relataron los testigos, hasta hubo algunas piñas que volaron para ambos lados.

Ahora, el próximo miércoles, desde las 21:30hs, River y Defensa tendrán un mano a mano trascendental para continuar con vida en la competencia. El ganador luego iría contra Patronato en cuartos.

Y atención porque, de avanzar a la siguiente instancia, el Millonario podría cruzarse con su eterno rival en semis. Si Boca vence en cuartos al ganador de Deportivo Madryn vs Quilmes, habría un nuevo superclásico en la Copa Argentina.

Últimas noticias