Nadie está exento de errores y tal como le ocurrió a muchos relatores, como Jorge Barril, cualquiera puede tener un fallo en una transmisión. En esta oportunidad, le tocó al Bambino Pons, encargado de narrar un encuentro de la FA Cup. El histórico periodista gritó con todo un gol, al que le añadió su clásico canto, pero se llevó una sorpresa al notar que el balón nunca entró.

En el día de hoy, Manchester City se enfrentaba ante Swindon Town, equipo de la tercera división. Los de Pep Guardiola dieron un show de fútbol y "engañaron" al relator. Cuando los Citizens ganaban 2 a 0, Joao Cancelo sacó un potente remate de derecha, que pasó al lado del ángulo izquierdo. Pese a esto, el Bambino no se percató y gritó el gol.

Tweet de Luis Jara

Pons largó el "gooool" y cuando se disponía a cantar, su compañero en la transmisión fue quien marcó la situación: "No entró eh". El periodista se quedó cayado, observó la repetición y al darse cuenta, pidió disculpas. "Ah no, perdónenme. Discúlpenme ustedes, yo ya tenía la canción", expresó.

No obstante, el relator tuvo revancha y pudo gritar tres tantos más. El encuentro finalizó 4 a 1 a favor del City, que avanzó de ronda en Inglaterra. El video del Bambi se viralizó, pero fue bien recibido por los usuarios, que lo bancaron en las redes.

Tweet de No Hay DT