TEMAS DE HOY:

|

El City de Julián abre los octavos de Champions: hora, TV y formaciones

El equipo que dirige Pep Guardiola jugará ante Copenhague como visitante, en el inicio de las rondas eliminatorias por la Orejona.

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 09 33,

Por Matías Moreno

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 09 33,
(Foto: EFE)

Después de un par de meses de espera, vuelve la UEFA Champions League. Este martes, desde las 17, Manchester City jugará ante Copenhague en el Parken Stadium. El equipo de la Premier League tuvo una gran fase de grupos y accedió a las rondas eliminatorias con 18 puntos de 18 posibles en el G, mientras que el elenco de Dinamarca dio la sorpresa en el grupo A y terminó segundo, dejando afuera al Galatasaray y al Manchester United. En el otro de los encuentros del día por el certamen continental, Real Madrid visitará al RB Leipzig en Alemania, también desde las 17.

Para jugar en tierras danesas, Pep Guardiola volvería a apostar por Julián Álvarez como titular. El pibe de Calchín se ganó su lugar en el once inicial, pese a los regresos de Kevin De Bruyne y Erling Haaland. Tras varias lesiones, el DT español tendrá a todo el plantel a disposición y buscará avanzar en el torneo, además de que sigue peleando por la liga con Liverpool y Arsenal.

Los convocados del City (por orden numérico)

Kyle Walker, Ruben Dias, John Stones, Nathan Ake, Erling Haaland, Jack Grealish, Jeremy Doku, Rodrigo, Kevin De Bruyne, Stefan Ortega Moreno, Julian Alvarez, Bernardo Silva, Manuel Akanji, Matheus Nunes, Ederson, Scott Carson, Phil Foden, Oscar Bobb, Jacob Wright, Mahamadou Susoho, Rico Lewis.

UEFA Champions League: ¿cómo ver Copenhague vs. Manchester City en vivo?

La transmisión del encuentro de los Citizens en la capital de Dinamarca estará a cargo del canal FOX Sports. Además, vía streaming se podrá ver por la plataforma Star+.

Posibles formaciones

COPENHAGUE: Kamil Grabara; Kevin Diks, Viktor Claesson, Diogo Gonçalves, Mohamed Elyounoussi, Lukas Lerager, Elias Jelert, Peter Ankersen, Scott McKenna; Elias Achouri, Rasmus Falk. DT: Jacob Neestrup.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Nathan Aké, Joško Gvardiol; Rodri, Mateo Kovačić, Kevin De Bruyne; Julián Álvarez, Erling Haaland, Bernardo Silva. DT: Pep Guardiola.

Últimas noticias