TEMAS DE HOY:

|

El descargo del hermano de Messi tras sus dichos contra el Barcelona

Tras sus polémicos dichos virales en contra del Barcelona, el hermano de Lionel salió a pedir disculpas en las redes sociales.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 10 01,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 10 01,

En el día de ayer se viralizaron unas insólitas declaraciones de Matías Messi, hermano de Lionel. En una especie de stream, sus amigos empezaron a leer varias preguntas de los espectadores para el hermano del Astro Argentino. Ahí, en esa lectura, un seguidor le preguntó acerca de un posible regreso de Lionel Andrés al Barcelona. Lejos de mantener un perfil bajo u obviar la pregunta, Matías salió a disparar de manera contundente contra Joan Laporta, los hinchas y el club por el trato que tuvieron para con el capitán de la Selección Argentina.

"Mirá, es una pregunta fácil para mi. Yo tengo un recorte del diario Sport del Barcelona que dice 'Messi debería volver al Barcelona'. Yo abajo subtitulé 'jajajajaja no vamos a volver'. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona", polemizó el hermano de Leo. Sus palabras se viralizaron inmediatamente en las redes sociales, generando un gran revuelo entre el público general. En este sentido, Matías se vio obligado a salir a aclarar la situación, y lo hizo mediante un descargo en las redes.

El pedido de disculpas del hermano de Lionel Messi

Tras lo sucedido y la polémica que se generó entre los usuarios de las redes y público en general, Matías Messi se vio obligado a aclarar la situación. Mediante su cuenta oficial de Instagram (@matu_messi10), escribió un mensaje reivindicándose: "Quiero revindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", comenzó expresando en el largo texto que escribió en una de sus publicaciones.

Seguidamente, manifestó: "Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que sólo tengo la red social Instagram", concluyó el hermano de Leo. Sin dudas, sus dichos no fueron afortunados en un momento incluso clave de la carrera del astro argentino. Con contrato hasta junio de 2023 con el Paris Saint-Germain, aún no se decidió su futuro aunque lo más probable es que prolongue su vínculo con la institución parisina al menos por un año más.

Qué más había dicho el hermano de Lionel Messi

La grandeza del Madrid por sobre el Barcelona: "No sé que opinan ustedes, pero para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no era conocido por nadie, solo el Madrid".

"El que viajó a Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi. La gente no lo bancó, tuvo que hacer una marcha o algo. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Son todos traidores".

Últimas noticias