TEMAS DE HOY:

|

El descuido de Latorre durante la transmisión

El comentarista de ESPN analizó el partido entre Arsenal y River y casi lanza un fuerte insulto al aire

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 12 02,

Por Bianca Pirone

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 12 02,

River igualó 0-0 con Arsenal en Sarandí, por la fecha 14 de la Liga Profesional y no logró acortar la distancia con Atlético Tucumán, el único puntero del campeonato. El encuentro dejó mucho por desear desde los futbolístico porque los equipos no solo no se sacaron ventaja, sino que tampoco generaron grandes jugadas para provocar la apertura del marcador.

Con un resultado deslucido para ambos, en las redes sociales los fanáticos destacaron otro hecho, aunque muy ajeno a lo deportivo. En la transmisión del partido, con relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre, ocurrió un descuido por parte del ex futbolista que no tardó en hacerse viral.

Una vez culminado el duelo, Gambeta analizó el rendimiento del Millonario ante el elenco del Viaducto, pero tuvo un traspié en sus palabras y estuvo a punto de mencionar un fuerte insulto.

River igualó 0-0 con Arsenal en Sarandí

Luego de comentar las pocas chances claras que tuvieron los equipos para convertir, Latorre quiso definir el partido cómo "muy chato", pero la conjugación lo hizo confundir al aire.

A pesar de que el exfutbolista de Racing, Boca y entre otros hizo todo lo posible para que el error no se note al aire, los usuarios de Twitter estaban muy atentos, captaron el momento y rápidamente lo hicieron viral en las redes sociales. 

¿Cómo quedó la tabla de posiciones con este resultado?

Con el empate, River llegó a los 22 puntos y se mantiene en la sexta posición. Desperdició una clara oportunidad ya que el Decano horas antes había igualado 0-0 conTigre en Victoria y Huracán, otro de los líderes, también se repartió puntos frente a Independiente en Avellaneda. En caso de ganar, los de Gallardo hubiesen quedado en el tercer puesto con 24 puntos, a cinco del equipo tucumano.

Por su parte, Arsenal se mantuvo en el mismo puesto con 18 unidades tras tres victorias, nueve empates y dos derrotas. Con este resultado se mantiene como el segundo equipo que menos perdió en el 2022.

El jueves cierra la fecha 14 con seis partidos:

Ya finalizando exactamente la mitad de la Liga Profesional (son 27 fechas), el fútbol argentino tendrá aún seis partidos más para determinar cómo queda la tabla de posiciones. Desde las 14:30hs en All Boys, Barracas Central recibirá a Defensa y Justicia. Más tarde, a las 16:30hs, Vélez visitará en Mar de Plata a Aldosivi con ánimos de despegarse del fondo de la tabla.

A las 19hs, Gimnasia se medirá con Unión en Santa fe con el objetivo de sumar de a tres y quedar a solo un punto de Atlético. Mientras que en el mismo horario Talleres hará lo suyo ante Patronato en el Kempes.

Por último, para el cierre definitivo de la fecha, Argentinos Juniors recibirá  Estudiantes a las 21:30hs, y Racing visitará a Banfield.

Temas de la nota

Últimas noticias