TEMAS DE HOY:

|

El difícil momento de un hincha de Talleres con su hija en la cancha de Lanús

Un fanático de la T estuvo presente en el estadio Néstor Díaz Pérez y a la salida se mostró indignado porque hinchas de Lanús hicieron llorar a su hija.

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 09 23,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 09 23,

Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Lanús venció por 2-1 a Talleres en un verdadero partidazo de ida y vuelta. Diego Valoyes había abierto el marcador para el conjunto cordobés en la primera etapa, pero en el complemento en una ráfaga el Granate lo dio vuelta con los tantos de Leandro Díaz y Cristian Lema. Con este resultado, River salió favorecido ya que le sacó diez puntos de ventaja a la T con solamente 18 en juego, por lo que el equipo de Martín Demichelis se encamina hacia el título.

Más allá de lo futbolístico, ya que ambos equipos brindaron un gran espectáculo, el partido dejó un hecho lamentable entre hinchas que se dio a conocer en las afueras del estadio. Al término del encuentro, un fanático de Talleres salió indignado ante las cámaras a denunciar que varios hinchas de Lanús hicieron llorar a su hija. El hombre en cuestión se declaró simpatizante de la T pero admirador de Frank Kudelka, hoy DT del Granate.

Un hincha de Talleres denunció que fanáticos de Lanús hicieron llorar a su hija

"Hinchas de Lanús hicieron llorar a mi hija. Vinimos por respeto, somos hinchas de Talleres y fanáticos de Kudelka. Miren a mi hija, aprendan un poco a respetar. Nos vinieron a empujar porque somos de Talleres. Una vergüenza. Lanús es un equipo más grande que lo que demostró hoy", comentó indignado, mientras mostraba a la niña entre lágrimas. 

El video fue compartido por el periodista Gonzalo Cardozo, quien suele estar en las afueras de los estadios mostrando las reacciones de los hinchas de distintos clubes. Hace poco tiempo, Cardozo fue despedido de Espn y desde ese momento comenzó a utilizar su canal de YouTube y Twitter para crear contenido.

Las reacciones en las redes

Ante el momento que compartió el periodista, la gente reaccionó con opinión dividida. Aunque muchos mostraron su indignación por el trato que recibió el hincha de Talleres, otros lo criticaron por haber ido al estadio y con su hija, sabiendo que lamentablemente los visitantes no están permitidos en el fútbol argentino

"Obvio que no corresponde el maltrato. Pero acá el equivocado es el hincha de Talleres. No tenés, y no corresponde que estés ahí", "Cómo va a ir de infiltrado con una nena? Que tipo inconsciente, quedate en tu casa flaquito", "2023 y todavia seguimos sin visitantes jugando a cazar infiltrados, en todas las canchas salvo los grandes y capaz en rosario se infiltran hinchas todos los partidos, pero la realidad es que la gran mayoria de quilombos son siempre de locales y casi siempre los mismos clubes", "Como van a justificar lo que hicieron los hinchas de Lanús? Está bien que fue de infiltrado pero como le vas a hacer algo mientras está con una nenita", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias