TEMAS DE HOY:

|

El divertido posteo del jugador que Messi gambeteó en el piso

La jugada del astro argentino, en el debut del Inter Miami en la MLS 2024, se hizo viral y la "víctima" se lo tomó con humor.

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10 23,

Por Matías Moreno

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10 23,

Inter Miami debutó con una victoria en la nueva temporada de la Major League Soccer. En el Chase Stadium, fue 2-0 ante Real Salt Lake, con los goles de Robert Taylor y Diego Gómez. Sin brillar, y aún con algunas dudas en defensa, el elenco de Gerardo Martino se aseguró los tres puntos para iniciar el año con el pie derecho. Lionel Messi volvió a tener un muy buen partido y fue el asistidor del primer tanto.

Sin embargo, el momento que más se viralizó del primer partido del Inter no fue ninguno de los goles. En el primer tiempo, Messi recibió la pelota cerca del área y, para hacerse lugar para la zurda y rematar, esquivó a un rival que estaba en el piso. Literalmente. El astro argentino vio a su oponente tirado y le levantó la pelota por encima, aunque después no pudo marcar.

El divertido posteo del jugador que Messi gambeteó en el piso

A través de sus redes sociales, Andrew Brody aprovechó la viralización de la jugada para hacer una publicación en sus historias de Instagram. Compartió las imágenes de la jugada junto a la frase: "Para los que preguntan, sí, yo soy el cono que está en el césped".

Gerardo Martino: "A Messi lo vi muy suelto"

Después del triunfo del Inter Miami, el Tata Martino habló en conferencia de prensa y elogió a Messi: "Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Él tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo. Él puede agarrar la pelota muy alejado del arco rival y la sensación es que esa pelota va a terminar en situación de gol".

Además, agregó: "Me pone feliz, porque esta bien motivado, y aparte se siente bien físicamente".

Los próximos partidos del Inter Miami

Fecha 2: domingo 25 de febrero - LA Galaxy vs. Inter Miami.

Fecha 3: sábado 2 de marzo - Inter Miami vs. Orlando City.

Fecha 4: domingo 10 de marzo - Inter Miami vs. CF Montréal.

Fecha 5: sábado 16 de marzo - D.C. United vs. Inter Miami.

Temas de la nota