TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei: "Me da lo mismo el Superclásico"

El presidente confirmó que no mirará el encuentro entre River y el Xeneize, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 09 39,

Por Matías Moreno

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 09 39,

El Superclásico está a dos días de disputarse. El domingo, desde las 17, River recibirá a Boca en el Estadio Mâs Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el único encuentro interzonal de esta primera fase, se jugará el encuentro más importante del fútbol argentino con menos de un mes de competencia oficial. El Millonario se encuentra en la zona de clasificación de la Zona A, mientras que el equipo de La Ribera está por debajo de los primeros cuatro puestos.

Pese a la importancia del duelo en Núñez, el presidente Javier Milei confirmó que no lo verá, en una entrevista con Jonatan Viale: "No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos. Pero me da lo mismo porque dejé de ser hincha de Boca”. El economista estará en el país norteamericano para participar de la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano. Al ser consultado sobre qué necesita para volver a hinchar por el Xeneize, Milei expresó: "Que vuelve la gloriosa era macrista".

Milei y la invitación de Pochettino a Inglaterra

El presidente volvió a referirse a la posibilidad de que las Sociedades Anónimas Deportivas lleguen al fútbol argentino: "Esa me parece una idea fenomenal". En este sentido, respondió a los dichos de Mauricio Pochettino, director técnico del Chelsea, quien lo había invitado a Londres: “Dicen que Mauricio Pochettino me invitó a ver un partido en Inglaterra. Me encantaría ir, necesito que alguien me pase el contacto para ver si puedo ir”.

La semana pasada, cuando le preguntaron sobre las SAD, Pochettino reveló que le hizo llegar fotos del Día de Argentina en Chelsea a Milei: “Quiero invitar al presidente de Argentina. El otro día hicimos aquí el ‘Día de Argentina’, porque siempre intentamos celebrar cosas y crear un ambiente agradable en el campo de entrenamiento. El personal lo hizo fantástico en la cocina. Nuestro fotógrafo del club, Darren, hizo fotos y ahora se las estoy enviando a un amigo que es amigo del presidente para decirle ‘mira el Chelsea’. Si algún día está en Londres, queremos invitarle a venir aquí, porque le encanta el fútbol", afirmó en una entrevista con The Telegraph.

Temas de la nota

Últimas noticias