TEMAS DE HOY:

|

La agenda de la Scaloneta antes de la Copa América

Se confirmaron los nuevos amistosos que disputará la Albiceleste en marzo, después de la suspensión de la gira por China.

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 09 18,

Por Matías Moreno

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 09 18,
(Foto: Selección Argentina)

La semana pasada, la Selección Argentina recibió la noticia de que su gira por China para la Fecha FIFA del mes de marzo se había caído. Por motivos ajenos a la Asociación del Fútbol Argentino, correspondientes a la organización, las ciudades de Hangzhou y Beijing decidieron no albergar los encuentros de la Albiceleste.

Sin embargo, este jueves se confirmaron los nuevos amistosos que reemplazarán a los que iban a disputarse en el país asiático. A través de su sitio web oficial, la AFA confirmó que El Salvador y Nigeria serán los nuevos oponentes. A falta de los horarios, se anunció que serán en Estados Unidos, con las fechas y los estadios: ante los salvadoreños, será el 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y frente a los nigerianos, el 26 de marzo en el Coliseum Stadium de Los Ángeles. El elenco africano se mantuvo con respecto a los primeros juegos, pero no se pudo negociar para que Costa de Marfil sea el otro.

La agenda de la Scaloneta antes de la Copa América

  • 22 de marzo: vs. El Salvador.
  • 26 de marzo: vs. Nigeria.
  • Junio: Dos amistosos a confirmar.

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América 2024

El sorteo realizado el jueves 7 de diciembre en Miami determinó que la Selección Argentina formará parte del Grupo A, junto a Chile, Perú y CONCACAF 5 (Canadá o Trinidad y Tobago). La Scaloneta jugará el partido inaugural.

Fecha 1
Argentina vs. Trinidad y Tobago/Canadá, el 20 de junio en el Mercedes Benz Stadium, Atlanta.

Fecha 2
Argentina vs. Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Fecha 3
Argentina vs. Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.

Temas de la nota

Últimas noticias