TEMAS DE HOY:

|

El gran elogio de Arturo Vidal a Godoy Cruz

El mediocampista chileno destacó al elenco mendocino, después del triunfo conseguido por Colo-Colo en el Malvinas Argentinas.

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10 04,

Por Matías Moreno

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10 04,
(Foto: Godoy Cruz)

Godoy Cruz empezó su participación en la Copa Libertadores con el pie izquierdo. En la noche del jueves, cayó por 1-0 ante Colo-Colo en el Estadio Malvinas Argentinas, en el partido de ida de la Fase 2. Con este resultado, el elenco mendocino está obligado a dar vuelta la serie para no quedarse sin nada a nivel internacional. El boleto a la Copa Sudamericana lo obtendría solamente si cae en la Fase 3. La vuelta será el jueves 29 de febrero, en Chile.

El primer tiempo estuvo disputado, con Hernán López Muñoz como la manija del Tomba, en la búsqueda de la ventaja inicial para manejar el partido. Sin embargo, no pudo trasladar su momento positivo en la Copa de la Liga Profesional, en la que no había recibido un gol en las primeras seis fechas. En la segunda mitad, a los 13 minutos, Mauro Bolados marcó el único tanto del duelo, después de una gran jugada del ex Racing Óscar Opazo.

Arturo Vidal: "Le ganamos al mejor equipo de Argentina"

Después del gran triunfo de Colo-Colo, Arturo Vidal destacó el presente de Godoy Cruz: "Extraordinario triunfo, contra un equipo durísimo, un equipo que en estos momentos es el mejor que hay en Argentina. Vinimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo. Estamos haciendo muy bien las cosas en Chile también. De a poco agarrando el ritmo, llevamos tres partidos con el amistoso. Llegar así, venir acá y sacar un gran triunfo, es muy importante para nosotros".

El Rey volvió al Cacique después de quedar en libertad de acción de Athletico Paranaense y distintas charlas con Juan Román Riquelme, que no llegaron a buen puerto para su arribo a Boca. Sobre el desarrollo del partido en Mendoza, Vidal expresó: "Desde el primer minuto querer jugar, presionar, no dejar en ningún momento de correr. Es un equipo bastante duro, que pelea siempre hasta el final. Realmente el equipo dejó todo en la cancha y nos llevamos este triunfo tan importante para jugar en casa y terminar la llave, ojalá, de la mejor manera".

Temas de la nota

Últimas noticias