TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Cardona tras no ser convocado en Racing: "Qué fácil hablar y opinar sin saber la verdad"

El futbolista colombiano mostró su enojo en las redes sociales con una publicación que luego borró tras no formar parte de la nómina de convocados de Racing.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 11 13,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 11 13,

Esta tarde desde las 17, Racing visitará a Godoy Cruz en Mendoza en el día de cierre de la sexta jornada de la Liga Profesional. Tras un comienzo irregular, la Academia viene en levantada luego de los triunfos ante Arsenal y Lanús por el torneo doméstico. Hoy, el equipo de Fernando Gago tendrá otra prueba importante con la chance de acercarse aún más a los de arriba si es que consigue un triunfo. Luego de lo que fue el insólito final en la Liga Profesional 2022 en la que el conjunto de Avellaneda no pudo campeonar, ahora nuevamente renace la ilusión de poder pelear el campeonato hasta la última fecha.

Para el encuentro de hoy frente al Tomba, Fernando Gago entregó la lista de convocados con una sorpresa: Edwin Cardona fue marginado y no estará presente en la visita de Racing a Mendoza. ¿Los motivos? El colombiano no pasó la famosa "prueba de la balanza". A pesar de que desde el club se informó que tenía un cuadro febril, muchas fuentes aseguran que Cardona no fue convocado porque nuevamente se encuentra con exceso de peso. Tras la decisión de Gago y el revuelo que se generó, el futbolista explotó de bronca con una publicación en su cuenta oficial de Instagram que luego de unas horas terminó borrando.

El enojo de Edwin Cardona en sus redes sociales tras no ser convocado por Gago

La ausencia de Edwin Cardona en la lista de convocados de Racing para visitar a Godoy Cruz generó una gran polémica e inmediatamente se sacaron diversas conclusiones. La más firme, indica que el colombiano fue encontrado nuevamente con exceso de peso, por lo que fue marginado por Fernando Gago. Ante esto y lo que se generó en el ambiente del fútbol, el jugador manifestó su enojo en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Cardona publicó una historia en la que escribió: "Qué fácil hablar y opinar sin saber la verdad", manifestó en referencia a los dichos sobre su ausencia en la nómina de convocados de Gago. Sin embargo, horas después el colombiano borró la publicación, quizás arrepintiéndose de su accionar y queriendo evitar la polémica en la previa a un partido importante para La Academia.

Sea cual sea el nombre, en anteriores ocasiones en las que tuvo que aplicar el mismo castigo, a Fernando Gago no el tembló el pulso. Cardona ya había sido sancionado por la misma situación, al igual que Carlos Alcaraz y Lolo Miranda, quien actualmente se está recuperando de una lesión.

Además, para el partido ante Godoy Cruz Gago sufrirá la sensible baja de Matías Rojas, quien se entrenó diferenciado por una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo, molestia con la que terminó el encuentro frente a Lanús. Por otra parte, habrá hinchas neutrales esta tarde en Mendoza, por lo que se espera un marco con gran cantidad de hinchas de Racing.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias