TEMAS DE HOY:

|

El gran elogio del Kun Agüero a Juanfer Quintero

El ex delantero del Manchester City destacó la tarea del enganche colombiano de Racing, que ganó el clásico ante Independiente.

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 09 18,

Por Matías Moreno

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 09 18,

Racing se quedó con una nueva edición del clásico de Avellaneda, el sábado por la tarde en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En un partido que estuvo igualado en cuanto al juego, la Academia se llevó los tres puntos para el Cilindro con el gol de Adrián Martínez: a los 17 minutos del segundo tiempo: Maravilla aprovechó una gran asistencia de Bruno Zuculini, dejó en el camino a Rodrigo Rey y definió con el arco vacío para el único tanto del encuentro. Después de ese punto de inflexión, los de Gustavo Costas dominaron y no sufrieron, pese a las intenciones del local con tres delanteros para que les lleguen los centros.

El elogio del Kun Agüero a Juanfer Quintero

Sergio Agüero estuvo presente en el Libertadores de América y vio el clásico desde uno de los palcos. Después del mismo, a la hora de analizar el partido, el Kun destacó la tarea de Juan Fernando Quintero: "El peligro de Racing para mí es Juanfer, de lo que vi es el único que piensa bien, que piensa para adelante y que mete esos pases que ni los de Racing saben. Es el único peligroso. Nada, tienen un buen jugador que hace la diferencia".

Luego, habló del juego en general: "Independiente viene jugando de esta manera, están muy bien ordenados y bueno, tratando de ver alguna que le quede a Ávalos. Pero creo que tampoco Racing hizo mucho en el primer tiempo, después del gol sí, Racing empezó a tener ocasiones".

Kun Agüero: "Siempre usé la 10..."

A la hora de referirse a los rumores de una posible vuelta al fútbol profesional, y el número que podría utilizar, el ex delantero de la Selección Argentina expresó: "Siempre usé la 10 desde chiquito en Independiente, pero por ahora disfrutar de este momento".

En los últimos días, el Kun ilusionó a los futboleros con un regreso para retirarse de la manera en la que debe, después del episodio cardíaco que lo alejó de las canchas en el Barcelona. Según su cardiólogo, Roberto Peidró, es posible que juegue un tiempo por partido pero deben hacerse las pruebas: "Jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido. Preparate que hay alguna esperanza...", afirmó Peidró.

Últimas noticias