TEMAS DE HOY:

|

El incómodo momento de la periodista Sofi Martínez con el Coco Basile en el vestuario de La Bombonera

Minutos antes del inicio del partido, la periodista ingresó al vestuario y protagonizó un insólito momento con el Coco Basile que le pidió que saliera.

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 09 51,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 09 51,

La despedida de Juan Román Riquelme permitió a los fanáticos no solo presenciar una última función del diez en La Bombonera, sino también disfrutar de varias estrellas del pasado y actualidad del fútbol argentino. Lionel Messi, Ángel Di María, Pablo Aimar, Leandro Paredes, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, entre tantos otros que dijeron presente en el homenaje a Román. Todos ellos estuvieron en el vestuario visitante ya que jugaron para el equipo de la Selección Argentina.

En ese vestuario, minutos antes del inicio del partido, se vivió un momento muy incómodo que inmediatamente repercutió en las redes sociales. Mientras los futbolistas se estaban cambiando, la periodista Sofía Martínez de la TV Pública y autorizada a ingresar, se metió en el vestuario para realizarle reportajes a los jugadores. Inesperadamente, generó enojo en Alfio Basile, que se paró para discutir con Sofía. El Coco le pidió que se retirara del lugar en algo que parecía ser en broma pero terminó siendo en serio.

El incómodo momento de Sofía Martínez con el Coco Basile en el vestuario de La Bombonera

Mientras ingresaba en el vestuario, se pudo ver a Sorín sin camiseta y aún cambiándose. Ante esto, Sofía expresó: "Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando", por lo que el Coco Basile saltó inmediatamente de su asiento: "Querida, no podés estar acá. Fijate, mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres", le dijo. Si bien parecía ser en broma, el Coco nunca le sacó seriedad a su rostro y su forma de expresarle esto a Martínez.

Seguidamente, la periodista le respondió: "Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si están cambiándose nos vamos. No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. Es que no hay ninguno cambiándose, me está mintiendo", agregó. En el campo de juego volvieron a cruzarse, y allí Basile le manifestó: "Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos".

Después del cruce con el Coco en el vestuario, la periodista se acercó para hablar con Pablo Aimar y lo cargó por tener unas ojotas de Boca: "No, no. Están ahí, están ahí. Hoy me ducho con botines", bromeó el Payaso mientras alejaba los pies de las ojotas azul y oro. Además, aunque la cámara los había enfocado cuando habló con Basile, luego de que Martínez se acerque a Aimar, Lionel Messi y Ángel Di María desaparecieron de la escena.

El momento de la periodista con el Coco repercutió fuertemente en las redes sociales. Allí se armó un gran debate por la reacción de Basile, que algunos defendieron y otros repudiaron. Uno de los argumentos fue que era broma por parte del ex entrenador, aunque esto último no estuvo del todo claro que sea así.

Últimas noticias