TEMAS DE HOY:

|

El insólito blooper del arquero de Botafogo que terminó en gol de Inter

Lucas Perri protagonizó un increíble error al perder de vista la pelota y Mauricio aprovechó para marcar el 1-0 parcial para el equipo del Chacho Coudet.

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 10 17,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 10 17,

Por la jornada 19 del Brasileirao, el Inter de Porto Alegre de Eduardo Coudet visitó a Botafogo, líder absoluto del certamen. A pesar de haber comenzado abriendo el marcador, al equipo del Chacho se lo dieron vuelta; fue 3-1 para el local con los goles de Victor, Hernández (en contra) y Henrique.

Sin embargo, lo más llamativo de la jornada fue el insólito error de Lucas Perri en el gol de Inter. El arquero fue protagonista del blooper del fin de semana que terminó en el gol de Mauricio para el 1-0 parcial del equipo de Coudet.

El insólito error de Lucas Perri en Botafogo vs Inter

El arquero del Inter le atajó un disparo a Mauricio pero no pudo controlar la pelota, que cayó entre sus piernas. En ese momento, Perri la perdió de vista y dio una vuelta completa buscándola, dándole tiempo al mediocampista del Inter de llegar para empujarla y convertir el 1-0.

El Inter no pudo aprovechar el envión de la eliminación a River y la apertura del marcador ante Botafogo. El líder del Brasileirao lo dio vuelta en el complemento con los goles de Joao Victor, Nicolás Hernández (en contra) y Luis Henrique, para ganar por 3-1.

De esta manera, el conjunto de Río de Janeiro continúa en lo más alto del Brasileirao. Actualmente, se ubica en la punta del campeonato con 47 puntos tras 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas, sacándole 16 a Fluminense, su escolta.

Inter sueña con la Copa Libertadores

Más allá del mal presente que atraviesa en el Brasileirao, Inter de Porto Alegre se ilusiona con la Copa Libertadores, certamen que consiguió en 2006 y 2010. El equipo del Chacho viene de eliminar a River por penales en el Beira-Río y su próximo rival será Bolívar de Bolivia, con el que definirá en condición de local. En caso de acceder a las semifinales, el rival saldría entre Fluminense y Libertad, mientras que podría disputar una hipotética final con Boca, Racing, Palmeiras o Deportivo Pereira.

Últimas noticias