TEMAS DE HOY:

|

El insólito error del Chavo Fucks en plena transmisión que explotó en las redes

El periodista se equivocó increíblemente al aire analizando el partido entre Boca y Quilmes por Copa Argentina, y en Twitter no se lo dejaron pasar.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 09 54,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 09 54,

El pasado miércoles por la noche, Boca volvió a confirmar el gran presente con un nuevo triunfo, esta vez por Copa Argentina. El Xeneize venció por 3-2 a Quilmes en el marco de los cuartos de final del certamen, y se metió entre los cuatro mejores. Ahora, lo espera Patronato de Paraná, que viene de eliminar a River. Si bien el encuentro en Mendoza no tuvo el mejor rendimiento colectivo del conjunto dirigido por Hugo Ibarra, los de La Ribera fueron eficaces y estuvieron firmes en defensa, además de que el rival no aprovechó sus chances. De este modo, Boca consiguió otra victoria que reafirma su buen momento.

Como es costumbre, los programas deportivos intentaron desmenuzar el encuentro para analizar los detalles y no quedarse exclusivamente con el resultado en sí. Muchos destacan lo positivo que tiene este equipo de Boca, pero también le marcan lo que aún le falta aceitar al conjunto de Ibarra, que por momentos no está tan fino. Así y todo, el Xeneize está peleando todos los frentes que le quedan, consiguiendo grandes resultados. En este sentido, durante el análisis realizado en el programa F90 de Espn, el periodista Diego "Chavo" Fucks tuvo un insólito error, que los televidentes y usuarios de las redes sociales no le dejaron pasar.

El insólito error del Chavo Fucks que explotó en las redes

En medio del programa F90 de Espn, los periodistas se encontraban analizando el juego de Boca, refiriéndose al merecimiento de la victoria xeneize. En este sentido, varios marcaron que el equipo de Ibarra no tuvo demasiadas llegadas, pero que fue contundente. A su vez, comentaron que fue Quilmes el que tuvo más aproximaciones al arco rival durante el partido, pero el Cervecero no tuvo la puntería necesaria como para poder torcer la historia. Fue entonces cuando la producción comenzó a pasar todas los ataques de Quilmes, obviando en el tape las llegadas del club de La Ribera.

En ese momento y con los periodistas ya alzando la voz, el Chavo Fucks cometió un insólito error. El panelista comentó indignado: "Esperen, mientras hablan del Boca de Lorenzo sigue habiendo llegadas de Quilmes eh, estamos viendo todas llegadas de Quilmes". Ante esto, sus compañeros explotaron a los gritos explicándole que solo estaban viendo las jugadas del Cervecero: "¡Pero si estamos viendo el compacto de las llegadas de Quilmes! Son todas las llegadas de Quilmes" Expresaron el "Negro" Bulos y Manusovich, corrigiendo a su compañero que siguió retrucando la situación diciendo que todas las jugadas que se veían eran del Cervecero.

Las repercusiones en las redes sociales

Tras el insólito error del Chavo Fucks durante el programa de F90, los televidentes y usuarios en las redes no se la dejaron pasar y estallaron con publicaciones hacia él. Muchos compartieron las imágenes indignados por los dichos del panelista, aunque otros simplemente se burlaron del fallido comentario del periodista.

Últimas noticias