TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero confirmó la lesión que sufrió en La Noche del Rey

A través de sus redes sociales, el delantero dio a conocer el parte médico oficial de la lesión que sufrió en Avellaneda.

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 10 40,

Por Matías Moreno

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 10 40,

Sergio Agüero fue una de las grandes figuras invitadas a La Noche del Rey que realizó Independiente. El último sábado, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, los hinchas vivieron una jornada de fiesta, con la presencia de muchas leyendas, un partido y números musicales.

Sin embargo, el encuentro para el Kun finalizó rápidamente: a los 13 minutos del primer tiempo, cayó de mala manera después de un cuerpo a cuerpo con Juan Eluchans. Debió salir reemplazado, con claros gestos de dolor. En ese instante, el atacante había afirmado: "Creo que se me salió el hombro". En las últimas horas, se conoció el parte médico oficial.

El Kun Agüero confirmó su lesión

En la noche del lunes, el presidente de KRÜ esports dio a conocer la lesión que sufrió en el partido en Avellaneda: “Finalmente solo una luxación. Un par de semanas tranqui y ya. Muchas Gracias doc Ale Rolón”.

La publicación cuenta con un video de la tomografía que se le realizó, con la explicación del médico: “En la tomografía vemos cómo estas dos superficies que deberían estar alineadas una arriba de la otra y están desalineadas y un poquito abiertas, con un espacio mayor. No tenés fracturas asociadas, que muchas veces estas lesiones se acompañan de fracturas de la clavícula o del acromion, pero en tu caso es sólo la luxación”.

Agüero: "No quiero ilusionar a la gente"

En el marco de la transmisión oficial de La Noche del Rey, el ex delantero del Barcelona se refirió a una posible vuelta al fútbol profesional: "Hace dos días me hice otro estudio y la verdad que salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México y Estados Unidos para otros dos torneos. Ahí veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios. El cardiólogo está muy contento. Uno nunca sabe, pero siempre tengo las ganas y la ilusión de pisar, otra vez, el césped”.

Sin embargo, antes del partido, le había puesto paños fríos a la situación: “No quiero ilusionar a la gente. Los entiendo, pero lo primero que quiero es estar bien, jugar con amigos y exigir al corazón, que es lo más importante y luego veré qué decisión tomo”.

Temas de la nota

Últimas noticias