TEMAS DE HOY:

|

Manchester United, interesado en Aarón Anselmino

El defensor es una de las grandes promesas del Xeneize y ya está en el radar del equipo de la Premier League de cara al futuro.

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 10 13,

Por Matías Moreno

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 10 13,
(Foto: Getty)

Aarón Anselmino es una de las nuevas joyas de Boca. Con tan solo 18 años, ha mostrado una gran templanza a la hora de sumar sus primeros minutos como profesional. Hizo su debut el 11 de junio de 2023 bajo la dirección técnica de Jorge Almirón, ante Lanús por la Liga Profesional. Ese día, ingresó por Bruno Valdez en el entretiempo y disputó toda la segunda mitad. Sus actuaciones en los siete partidos que lleva con el Xeneize, con apenas 500 minutos en total, han sido muy buenas, para dejar en claro sus condiciones. Conscientes del potencial de Anselmino, desde el Consejo del Fútbol se movieron rápidamente y tomaron la decisión de extender su contrato. La renovación se firmó en enero de este año, durante la pretemporada. Actualmente, su vínculo finaliza el 31 de diciembre de 2028 y la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Boca, en alerta: Manchester United sigue a Anselmino

Desde Europa se fijan todo el tiempo en las jóvenes promesas del fútbol argentino para anticiparse con sus contrataciones, antes de que los valores aumenten rápidamente. Este es el caso de Anselmino, quien ya es monitoreado por el Manchester United, que incluso tendría un plan para su contratación.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases, los Red Devils lo observan hace un tiempo y podrían contratarlo para luego enviarlo a préstamo al Niza de Francia, que tiene como dueño a Jim Ratcliffe, quien recientemente compró acciones del Manchester mediante el Grupo INEOS.

¿Qué dijo Aarón Anselmino sobre su futuro?

Después de la goleada ante Central Norte de Salta por Copa Argentina, el defensor fue contundente sobre las posibles ofertas que puedan llegar: “Vivo tranquilo este presente. No sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de los equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganando títulos en Boca“.

Últimas noticias