TEMAS DE HOY:

|

Scaloni habló sobre las amenazas a Ángel Di María

En conferencia de prensa, el entrenador de la Albiceleste se refirió a la difícil situación que vivió el Fideo en las últimas horas.

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 09 43,

Por Matías Moreno

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 09 43,

Ángel Di María atraviesa un difícil momento, luego de la amenaza recibida durante las primeras horas del lunes en el country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse junto a su familia cuando está en el país. En la actualidad, Rosario atraviesa tiempos violentos y el temor entre los habitantes de la ciudad aumenta día a día. Cabe destacar que, en una entrevista con ESPN en la última semana, el Campeón del Mundo había reafirmado sus intenciones de volver a Rosario Central, pero advirtió el delicado momento que se vive allí: "Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están". En marzo del año pasado, la familia de Lionel Messi había sufrido amenazas, en la cadena de supermercados Únicos, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo.

Según trascendió, un auto en movimiento lanzó una carta envuelta en un nylon negro, cerca de las 2:30 de la mañana del lunes. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, era el mensaje escrito en el papel, según información de Cadena 3 de Rosario.

Scaloni habló sobre las amenazas a Ángel Di María

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Costa Rica, a Lionel Scaloni le consultaron sobre cómo estaba Di María: "Hablé con él (Ángel) y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite. Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distenderse un poco y hablé otras cosas con él que me las guardo para mí", afirmó.

Temas de la nota

Últimas noticias