TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero tampoco podrá entrenar por tres meses

Mientras continúa con los estudios, tras sufrir una arritmia, los doctores le prohibieron que realice cualquier tipo de esfuerzo físico.
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 19 05,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 19 05,

En No Hay DT hemos seguido bien de cerca la situación que le ha tocado atravesar a Sergio Agüero, con respecto a su salud. En un encuentro ante Alavés, el delantero asustó a todo el mundo al tomarse el pecho y ser sustituido para que lo lleven a un hospital. Allí le realizaron estudios y le detectaron una arritmia cardíaca. La misma le impedirá jugar por tres meses, pero lo que se confirmó hoy es que tampoco podrá entrenar.

Hace una semana, Barcelona informó que el Kun debería iniciar con una serie de estudios y tratamiento para cuidar su salud. El mismo demoraría tres meses, por lo que no volvería a jugar hasta 2022. No obstante, se tenía planificado que entrene por separado, pero la noticia de hoy cambió todos los planes. Los médicos le prohibieron que realice cualquier tipo de esfuerzo físico, que lo ponga en peligro.

Agüero y la Selección

El delantero no es convocado desde la Copa América 2021, la cual disputó con molestias físicas. Luego de aquel certamen, el ex Manchester City estuvo lesionado y por este motivo no llegó la citación a los encuentros por eliminatorias. Debido a que solo a jugado 5 encuentros en España (sin completar los 90 minutos en todos) su participación en el siguiente Mundial de Qatar 2022 pende de un hilo.

¿Se retirará?

Por lo mencionado anteriormente, el tiempo de recuperación y la posterior puesta a punto, muchos se han aventurado a comentar que el Kun Agüero podría ponerle un fin a su exitosa carrera. Sin embargo, distintas fuentes confirman que el jugador no tomará ninguna decisión hasta que pase el 2021.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias