TEMAS DE HOY:

|

El Liverpool de Alexis recibe al City de Julián: hora, TV y formaciones

Los Reds juegan ante el equipo de Pep Guardiola en Anfield, por la fecha 28, en un partidazo entre dos animadores de la liga inglesa.

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 09 41,

Por Matías Moreno

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 09 41,

Este domingo, la Premier League tendrá un plato fuerte por la fecha 28. Desde las 12:45 (hora Argentina), Liverpool recibirá al Manchester City en Anfield. Dos de los tres animadores de la liga, junto al Arsenal, jugarán hoy en un encuentro que puede ser decisivo para el futuro de la tabla de posiciones. Después de su triunfo de ayer ante Brentford, los Gunners se ubicaron como líderes, con 64 puntos y un juego más. Los Reds y los Citizens acumulan 63 y 62 unidades, respectivamente. Este podría ser el último enfrentamiento entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola, dos entrenadores que han marcado una era: el DT alemán anunció su salida para el final del temporada. El árbitro principal del partido será Michael Oliver.

Los dirigidos por Klopp arriban a este cruce después de una victoria por 1-0 ante Nottingham Forest en el último encuentro liguero, gracias al gol agónico de Darwin Núñez. Alexis Mac Allister sería de la partida en el mediocampo del local. Por su parte, el elenco de Guardiola jugará nuevamente por Premier luego del 2-1 ante Manchester United como local en el derbi de la ciudad. Julián Álvarez llega con un gol y una asistencia, ante Copenhague por UEFA Champions League, y cuenta con chances de estar en el once titular.

Premier League: ¿cómo ver Liverpool vs. Manchester City en vivo?

El partido en Anfield se podrá disfrutar en TV a través de la pantalla de ESPN. Además, estará disponible por streaming a través de la plataforma Star+.

Posibles formaciones

LIVERPOOL: Caoimhín Kelleher; Conor Bradley, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Alexis Mac Allister, Wataru Endo, Dominik Szoboszlai; Mohamed Salah, Darwin Núnez, Luis Diaz. DT: Jürgen Klopp.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Nathan Aké; Rodri, John Stones; Phil Foden, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Julián Álvarez; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Últimas noticias