TEMAS DE HOY:

|

El lujoso auto que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo para Navidad

Mientras define su futuro profesional, el astro portugués recibió un lujoso auto que cuesta más de 300.000 euros

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 14 45,

Por Bianca Pirone

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 14 45,

El regalito de Navidad para Cristiano Ronaldo no entraba debajo del arbolito. Luego de haber disputado el del Mundial de Qatar con Portugal y, a la espera de resolverse su futuro profesional para el 2023, el delantero recibió una gigante sorpresa de Georgina Rodríguez, su pareja y madre de los seis niños que crían juntos.

La modelo y empresaria de raíces familiares argentinas invitó a toda su familia a la vereda y sorprendió a el futbolista con un semejante auto de lujo que cuesta al rededor de 300 mil euros. La entrega del regalo y la reacción del portugués quedó reflejado en las redes sociales de Georgina, quién se emocionó y lanzó: "¡Vaya cochazo!".

Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, color blanco con detalles en plateado, que está valuado en 330 mil euros. El mismo alcanza los 100 km/h en apenas 4,9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. 

Además, el coche cuenta con un techo descapotable, una pantalla de 10,5 pulgadas en su interior y una gran cantidad de comodidades de última tecnología. 

Cristiano compartió una foto de su nuevo vehículo en sus historias de Instagram y agradeció a su pareja por este presente. “Gracias mi amor”, fue la frase que escribió el ex Manchester United sobre una imagen en la que se ve a la familia dentro del coche junto a un Papa Noel que observa desde fuera.

Este nuevo auto se sumará a la colección de coches que tiene el portugués en su residencia con más de 20 modelos de alta gama. Entre ellos, destacan por sobre los demás un Bugatti Chiron de 2.5 millones de euros, un LaFerrari de la marca italiana con un valor de 3 millones y un Bugatti Centodieci valuado en 8 millones y del cual solo existen 10 ejemplares.

 

El futuro futbolístico de CR7 todavía es incierto:

Tras un Mundial de Qatar 2022 lleno de polémicas y versiones de conflictos dentro del plantel, Cristiano cerró su quinta Copa del Mundo siendo suplente en los últimos dos partidos ante Suiza, en octavos, y ante Marruecos en cuartos con Marruecos, algo inédito en su historia mundialista.

El Bicho, de 37 años, mencionó que su intención era continuar al menos hasta la Eurocopa de 2024, pero todavía se desconoce si el periodo problemático en Manchester United del que salió de muy mala forma tras pelearse con la dirigencia y el entrenador, podría alterar su decisión.

Pero el futuro más cercano de Cristiano aún es incierto. Aunque su carrera parecía estar cerca del Al Nassr de Arabia Saudita, según informaciones aparecidas en la prensa europea, cuando se le preguntó al portugués por esa versión, CR7 se limitó a decir que "no es verdad".

Ronaldo marcó 1 gol en Qatar 2022

Incluso, este lunes, Marcelo Salazar, director deportivo del club árabe, habló sobre el posible fichaje y aseguró que por ahora "esperaráy que "en el momento oportuno se desvelará el futuro".

En una entrevista concedida al portal Flashscore, Salazar afirmó que todavía no está "autorizado a decir ni sí ni no" sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de "enorme magnitud"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias