TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Cavani para el Mundo Boca antes de la semi con Palmeiras y el Superclásico

El delantero uruguayo publicó un mensaje en sus redes sociales luego del empate ante Lanús, refiriéndose a su presente y lo que se le viene al Xeneize.

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 19 04,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 19 04,
Foto: Getty

Si bien completó un gran partido en lo que fue la goleada a Central Córdoba en Santiago del Estero, Boca volvió a dejar dudas en lo futbolístico ayer en el empate ante Lanús en la Bombonera. El Xeneize no atraviesa su mejor momento futbolístico y esto se ve reflejado en los resultados, ya que ha ganado poco en los últimos encuentros. Más allá de esto, el equipo de Jorge Almirón está en las semifinales de la Copa Libertadores y ahora afrontará una semana clave: jueves ante Palmeiras, el domingo el Superclásico contra River y la semana próxima la vuelta frente al Verdao.

Además del bajo rendimiento colectivo, en Boca hay individualidades que no están rindiendo como se esperaba. Uno de los casos es el de Edinson Cavani. El uruguayo hace un gran esfuerzo para tirarse atrás y colaborar también en el armado del juego, pero no lo han acompañado bien en los ataques del Xeneize y está en sequía. Hasta ahora, solo marcó un gol con la camiseta azul y oro en el triunfo ante Platense. En este contexto, el Matador se expresó con un mensaje en sus redes sociales respecto a su presente y lo que viene para el club de la Ribera.

El llamativo mensaje de Cavani en sus redes sociales

El delantero uruguayo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto suya del partido de ayer y le dejó un mensaje al Mundo Boca: "No se afloja, para adelante siempre con fe muchachos". 

El Matador dejó un mensaje esperanzador para lo que se le viene a Boca, que el jueves recibirá a Palmeiras desde las 21:30 por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, mientras que la revancha será en Brasil el jueves 5 de octubre. En medio, el Xeneize tendrá el Superclásico ante River en la Bombonera, el domingo 1° de octubre a las 14.

Qué dijo Almirón del presente de Cavani y el ingreso de Benedetto

En conferencia de prensa, el entrenador habló de los delanteros: "Cavani hizo un gran esfuerzo y un desgaste enorme que le permitió al equipo generar juego", expresó sobre el uruguayo, y sobre el Pipa añadió: "Entró bien y generó situaciones".

Además, Almirón se refirió al partido del jueves ante Palmeiras: "El jueves va a ser muy duro y de locales tenemos que sacar una ventaja. En la Libertadores, ser local te da una posibilidad importante para sacar ventaja, hay que ganar. Iremos viendo. Lo importante es que terminaron todos bien. No se puede especular en cada partido, por la obligación de la cancha y la gente hay que salir a ganar".

Últimas noticias