TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Lewandowski por la posible vuelta de Messi: "Espero jugar con él la próxima temporada"

El delantero del Barcelona se manifestó sobre la chance de que el astro argentino regrese al club culé, y expresó su deseo de compartir cancha con él.

Martes, 11 de abril de 2023 a las 11 30,

Por Gabriel Piqué

Martes, 11 de abril de 2023 a las 11 30,

Tras la abrupta salida del Barcelona a mediados de 2021, Lionel Messi arribó al Paris Saint-Germain. El conjunto parisino formó un plantel repleto de estrellas con el objetivo de conseguir la tan ansiada UEFA Champions League. Sin embargo, el PSG se chocó la pared en las dos competiciones que disputó con Leo en el equipo: octavos de final en 2022 ante el Real Madrid y misma instancia frente al Bayern Múnich este año. En este contexto, el ambiente en el equipo francés no es nada bueno y la gente perdió la paciencia. A pesar de que convirtió varios goles y marcó otras asistencias, Messi viene siendo reprobado por los fanáticos del club.

Por esto y más, la continuidad del capitán de la Selección Argentina en el PSG es todo una incógnita. Su contrato con el club de Paris finaliza en junio y por el momento no hubo acuerdo para renovar. En este sentido, han aparecido varios pretendientes por el mejor jugador del mundo. Uno de los posibles destinos que apareció fue la MLS con el Inter Miami como principal interesado. Además, Newell's siempre está en el radar aunque su llegada a Rosario es compleja. Entre estos, se baraja también su vuelta al Barcelona, donde pasó casi toda su trayectoria, y el delantero Robert Lewandowski expresó su deseo de poder compartir cancha con Leo.

Lewandowski sobre el regreso de Messi al Barcelona y su deseo de compartir cancha con el diez

El delantero del Barcelona fue consultado sobre la vuelta de Lionel Messi al club catalán, y en medio de estos rumores el polaco aseguró que le gustaría compartir cancha con el argentino: "Ya lo he respondido, pero para mí, Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, sería impresionante. Su sitio está aquí, en Barcelona", expresó Lewandowski que estuvo presente en la presentación de la 18° edición del libro 'Relatos Solidarios del Deporte' en el Auditorio de CaixaBank Barcelona.

Luego, el delantero agregó: "No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro", concluyó. El polaco ha dejado de lado el pasado en el que se mostró crítico con Messi por su votación en la entrega del Balón de Oro. Luego de enfrentarse en el Mundial de Qatar en el que al final del partido se saludaron, ahora existe la chance de que ambos compartan equipo en el Barcelona. Cuanto más pasan los día sin resolverse su situación en el PSG, más crece la posibilidad de que Leo vuelva a su casa en España.

En Barcelona aseguran tener contactos con el entorno de Messi por su vuelta

Hace algunos días, el vicepresidente del Barcelona, Rafael Yuste, confirmó que estaba en contacto con el entorno del futbolista. El dirigente se refirió al posible regreso del mejor del mundo: "Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese", manifestó en una nueva edición de 'Barça Academy World Cup', y agregó: "Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto".

Últimas noticias