TEMAS DE HOY:

|

El Pity Martínez le pidió un penal a CR7: La reacción del astro portugués

El Pity le pidió un penal a Cristiano Ronaldo en un momento que se viralizó en las redes. Finalmente, fue el portugués quien ejecutó la pena máxima.

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 14 50,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 14 50,

En un amistoso histórico y con muchísima repercusión mundial, el Riyadh Season -combinado entre el Al-Hilal y el Al-Nassr- se enfrenta al Paris Saint-Germain en el King Fahd International Stadium ubicado en Riad (capital de Arabia Saudita). El entrenador del conjunto árabe es ni más ni menos que Marcelo Gallardo, contando con Gonzalo "Pity" Martínez y Cristiano Ronaldo como capitán. Del otro lado, el PSG de Lionel Messi, dirigido por Christophe Galtier. Momentáneamente, el cotejo está 2-2 con goles de Lionel Messi y Marquinhos para el equipo francés. Por el lado del Riyadh Season, Cristiano Ronaldo marcó un doblete; el primero de penal y el segundo tras un rebote.

La pena máxima que el árbitro del partido decidió cobrar a favor del combinado árabe llegó tras un centro de Gonzalo Martínez que tenía como destino la cabeza de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tras una mala salida Keylor Navas impactó con su brazo en la cara del astro portugués, lo que derivó en infracción. En ese momento, ambos quedaron tendidos en el piso e ingresaron los médicos para atenderlos. Luego, cuando CR7 estaba mostrándole el golpe a Navas, se dio un momento insólito con el Pity Martínez que inmediatamente se viralizó entre los usuarios de las redes sociales.

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando el Pity Martínez le pidió el penal

Una vez que el árbitro cobró la pena máxima y Cristiano Ronaldo ya se había levantado en el piso, Gonzalo Martínez mostró todo su atrevimiento con el astro portugués. El Pity se le paró al lado y comenzó a pedirle entre risas que le deje patear el penal. Ante esto, CR7 se hizo el distraído y mientras discutía con Navas por el golpe, no hizo caso al pedido del ex River. Cristiano tomó la pelota, y a pesar de tomarse la cara por el golpe recibido -le quedó una marca roja abajo del ojo- fue decidido a ejecutar el tiro desde los doce pasos y no perdonó para marcar el 1-1 transitorio.

El insólito error en la camiseta del Pity Martínez

Un amistoso tan particular, histórico y atractivo de ver, también cuenta con sus situaciones insólitas. La camiseta del combinado árabe tiene una fuente de letra llamativa en sus espaldas con los apellidos de los futbolistas. Lo curioso es que en la del Pity Martínez hay un error que rápidamente fue advertido por los fanáticos y se hizo viral en las redes. En lugar de tener impreso "Martínez", en la camiseta del ex River por error se omitió la última 'z' y solo dice "Martine".

Un partido a la altura

Hasta ahora, el amistoso entre el Riyadh Season y el Paris Saint-Germain cumple con las expectativas. 2-2 en el entretiempo, convirtieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y hasta hubo una tarjeta roja. Del lado del PSG, Bernat se fue expulsado por una infracción estando en posición de último hombre.

Últimas noticias