TEMAS DE HOY:

|

El polémico tweet de Zambrano: "La entrega no es negociable"

El defensor de Boca publicó un controvertido tweet luego del partido ante Racing y su aparente pelea con Darío Benedetto en el entretiempo.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 09 42,

Por Redacción

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 09 42,

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Boca y Racing no se sacaron ventajas en lo que fue un encuentro con grandes emociones de principio a fin. En la primera etapa fue el equipo de Fernando Gago el que manejó el partido en todos los sentidos y solo le faltó el gol. En el complemento, el conjunto de Hugo Ibarra mejoró y hasta pudo haberlo ganado habiendo tenido varias chances claras para convertir. En la última jugada del partido, Jonathan Gómez tocó la pelota con la mano en el área y Rapallini a pesar de ver la jugada en el VAR, decidió no cobrar penal. El partido finalizó con dicha polémica que generó la discusión entre los del Xeneize y el árbitro del encuentro.

Aunque esta jugada fue la que dio que hablar tras la finalización del partido, antes había sucedido una insólita situación. En el entretiempo, Darío Benedetto le reprochó a los defensores por la actitud que estaban teniendo ante ciertas jugadas. Luego camino a los vestuarios, Carlos Zambrano habría reaccionado y el Pipa le dio un golpe de puño en la cara. El peruano salió con una tremenda marca en el pómulo que se fue hinchando en el correr del partido, y la cual no se vio en el momento en el que se iban a los vestuarios. Tras el encuentro en Avellaneda, el defensor publicó un polémico tweet en el que se refiere a la "entrega" del grupo.

El polémico tweet de Zambrano

Una vez finalizado el encuentro, el defensor peruano se expresó en sus redes sociales con un curioso tweet. En el mismo, compartió una imagen del equipo posando antes de iniciar el partido. A la foto, la acompañó con el mensaje: "Partido complicado pero 'la entrega' del equipo no es negociable". Curiosamente, mencionó la entrega entre comillas, intentando realizar algún tipo de ironía. El que aún no habló de la situación fue Benedetto, a quien se lo pudo ver muy molesto dentro del campo de juego, y le habría dado el golpe a Zambrano.

El que sí declaró luego del encuentro fue Hugo Ibarra. El entrenador del Xeneize no solo habló del desarrollo del partido y la polémica del penal, sino también se refirió a la pelea que habría existido entre Benedetto y Zambrano: "Sí hubo una discusión, nada más que eso. No tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión", aseguró el entrenador del club de La Ribera, y agregó: "No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones", sostuvo.

Además, le puso paños fríos a la polémica por la mano de Jonathan Gómez: "Pudo haber sido penal, ustedes lo vieron y por las imágenes se puede cobrar, pero ya pasó. De Rapallini no tengo nada para decir", concluyó Ibarra. En las próximas horas, se esperan las palabras de más protagonistas y nuevos detalles de todo lo sucedido. Momentáneamente, solo fueron Zambrano y el entrenador los que rompieron el silencio.

Últimas noticias