TEMAS DE HOY:

|

El Real Madrid se interesó en un campeón del mundo

Desde Europa aseguran que el elenco español está interesado en contar con los trabajos de un futbolista argentino en la próxima temporada

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 14 41,

Por Bianca Pirone

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 14 41,

La temporada en las grandes ligas de Europa comenzaron su tramo final. Las competencias del viejo continente están al rojo vivo, pero más allá de esos los clubes no dejan de pensar y planificar la temporada que viene. En Italia, por ejemplo, los principales portales de noticias se preguntan qué pasará con el futuro de Paulo Dybala en la Roma.

Según adelantaron, la Joya habría dejado su futuro en manos de José Mourinho, entrenador que lo convenció para llegar al elenco italiano. El luso pidió específicamente la contratación del cordobés el pasado verano y, en menos de un año, el argentino ha logrado resurgir de sus cenizas. La baja cláusula de la estrella, valuada en apenas 12 millones, habría puesto en alerta a la cúpula del club.

Pero ahora las preocupaciones son aún mayores porque un gigante, tal como es el Real Madrid, puso los ojos en el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina. Según el medio Don Diarioel Merengue está atento a lo que pueda suceder con el futuro del cordobés y la dirigencia no descartaría hacer un intento para el mercado de pases de verano.

El Real Madrid quiere contar con Paulo Dybala:

El campeón del mundo en Qatar todavía tiene la esperanza de conseguir la Europa League 2022/23, donde su equipo deberá enfrentar al Feyenoord por los cuartos de final. Además, hasta el momento, la Roma está quinto en la Serie A y apunta a quedar entre los cuatro mejores para clasificar a la próxima Champions League.

Desde su llegada al elenco italiano, Dybala se convirtió en un futbolista clave para José Mourinho y ha mostrando un gran rendimiento en la temporada con 13 goles y 8 asistencias en 29 partidos disputados . El delantero cordobés, que firmó por tres temporadas hasta 2025, lleva nueve goles y siete asistencias en los 20 partidos jugados en la Serie A. 

En el contrato firmado, se incluye una cláusula de salida de 12 millones de euros, aunque la misma se elevaría a un total de 20 millones en caso de que sea un equipo italiano. Pero, sin ir más lejos, en Europa informan que la Roma tiene "miedo" de que el argentino quiera irse en la próxima temporada por no estar asegurada la continuidad de Mourinho.

 Por el momento, solamente se trata de una información comentada en Europa, de la cual todavía no se conoce la opinión del propio Dybala. El próximo compromiso con la Roma será contra Sampdoria de local, el domingo desde las 13 horas, por la fecha 28. Luego, solo restarán 10 jornadas para el final del campeonato que hoy lo tiene en la quinta posición a 24 puntos del líder que es Napoli con 71 unidades.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias