TEMAS DE HOY:

|

El regalo especial que le hicieron a Lionel Messi

Mientras se recupera de su lesión en Miami, el capitán argentino recibió un obsequio sobre la conquista en el Mundial de Qatar 2022.

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 10 27,

Por Matías Moreno

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 10 27,
(Foto: Instagram)

Lionel Messi atraviesa su recuperación de la lesión muscular que sufrió con el Inter Miami en el partido ante Nashville SC, por la CONCACAF Champions Cup. Por este motivo, fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. Pese a que los partidos también son en Estados Unidos, se decidió que Leo permanezca en Miami para tratar su inconveniente físico.

Luego de uno de los entrenamientos con el Inter, el 10 recibió un particular regalo y posó junto a él en el vestuario: una caja de madera tallada a mano con 30 canicas dentro y cada una de ellas tiene la cara de los campeones en el Mundial de Qatar 2022, incluido Lionel Scaloni, y otras tres: una con la Copa del Mundo, otra con la foto de Lionel besando el trofeo y la última, con las tres estrellas. 


El obsequio llegó desde San Jorge, Santa Fe: “¡Messi con la colección de bolitas Tinka! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, señala la cuenta de Instagram de la municipalidad de la ciudad. Además, el posteo se completó contando la manera en la que le hicieron llegar las canicas al astro argentino: “La primera edición de la colección completa llegó al municipio gracias a la familia Chiarlo, de allí el intendente Juan Pablo Pellegrino las envió a Miami a través del senador Esteban Motta y en una gestión en conjunto con la vicegobernadora Gisela Scaglia y Miguel Del Sel, lograron que terminara en poder del 10″.

Las canicas de los Campeones del Mundo que le regalaron a Lionel Messi

¿Cómo está Messi?: la palabra del Tata Martino

Después de la goleada sufrida por el Inter Miami ante New York Red Bulls, Gerardo Martino se refirió a la recuperación del capitán: "A Leo lo vemos en el día a día, como dije en la semana, ya sale al campo a hacer trabajos, obviamente con el grupo de recuperación y lo vamos llevando semana a semana. Seguramente esta será una semana importante para ver su evolución. Si no pasa nada extraño, volverá al trabajo con el grupo en poco tiempo".

Temas de la nota

Últimas noticias